Announcement

Collapse
No announcement yet.

El magico numero 4 en civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Gerar Dean
    OK, gracias, pero me parece que por ahí pasa o mismo, ¿no?

    Ojalá tengas suerte para subirla al gmail porque yo nunca puedo subir archivos de más de 2 mega

    gerryrenve (arroba) gmail (punto) com está vacío

    ¿Puede ser por el Service Pack 2 de Windows que no lo instala?
    Puede ser que el SP2 impida su buen funcionamiento, una pregunta, es imagen o es copia de archivos?, si es lo primero, la imagen esta mal sacada, si es lo segundo lo mas seguro es que nunca funcione.

    un saludo....


    gracias....
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

    Comment


    • #32
      Gerar, son 435 megas.

      El gmail no me va, no se porque... ¿Se te ocurre algun metodo para que te lo pase?
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #33
        http://www.yousendit.com/ 1Gb máximo

        Como digo siempre, el gmail será muy interesante en capacidad, pero nunca se puede subir nada
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #34
          Originally posted by Alfonso
          Gerar, son 435 megas.

          El gmail no me va, no se porque... ¿Se te ocurre algun metodo para que te lo pase?

          pon la burra a trabajar y lo pones como amigo, el escalará puestos para bajar el fichero y lo bajará mas rápido.


          un saludo....


          gracias....
          No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
          Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

          Comment


          • #35
            enviandolo, espero esta vez no cerrar la centana
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #36
              dime si te llego gerard, que al cabo de un par de horas salio un apagina de error y no se si esque termino de enviarlo o no.

              Si no a ver como te lo envio.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #37
                Si lo mandaste por gmail, no llegó (olvidate del gmail, no sirve para nada )

                En todo caso probá con el link que te puse arriba, con yousendit me han mandado CDs completos

                De todos modos, el torrente me trajo otra imagen de CD (esta vez en español) y me hace lo mismo, o sea que el problema debe ser que el instalador es incompatible con Service Pack 2. La cagada es que no se cómo hacer para que lo ejecute
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #38
                  ¡Andó! (anduvo boludo, pero después andó )

                  Cuando posteé el anterior había tratado de instalarlo. Estuve haciendo otras cosas y de repente arrancó el instalador (45 minutos después ). Lo instalé, vi el video y llegué a la pantalla inicial. Después lo jugaré. Gracias.

                  El .iso tiene el manual también.

                  Lástima que finalmente la versión que instalé está en gashego, con sus ordenadores y sus zetas, pero bueno, con un poco de suerte podré ponerle un parche en idioma de computación
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #39
                    bien pues, este es otro caso resuelto por el teniente gerardin.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #40
                      Si, pero Richard Kimble se me sigue escapando

                      ¿Me parece a mi o este juego es un SimCity en la Antigua Roma?
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #41
                        yo diria mas que es de gestionar recursos y almacenes.
                        Yo siempre tenia la mejor fabrica de armas del imperio.
                        Si te gusta pillate Emperado: El nacimiento de china.

                        por si alguien no pilla la broma: http://www.teacuerdas.com/nostalgia-series-fugitivo.htm
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #42
                          No me gustó demasiado el Caesar (no recuerdo si el I o el II), al principio me parecio curioso, pero luego el tema de los almacenes y donde colocar cada cosa para que los vecinos lo tuvieran todo a huevo empezó a romperme las bolas. Y cuando llegó la hora de la batalla el sistema de combate y la IA me parecieron algo deprimentes (ya se que el juego no va de eso, pero bue... casi huebiera sido mejor que no lo hubieran incluido)
                          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                          Comment


                          • #43


                            Pues yo andava jugando al Caesar II con el tipo que me paraba dicendo "Plebs are needed" y como muchas veces ni le hacia caso la ciudad se quemaba, robaban dinero y me mandaban a las galeras

                            Fortune and Glory, here I come!!!.
                            Indiana Jones
                            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                            Comment


                            • #44
                              Uy, me equivoqué de thread!
                              [deleted]
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment

                              Working...
                              X