Announcement

Collapse
No announcement yet.

El magico numero 4 en civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El magico numero 4 en civ

No se que narices esta pasando, pero estamos ante una nueva edad dorada de las secuelas buenas.

A parte del ya conocido civ4 y aoe3.

Ahora van y me entero de que sale uyn nuevo broken sword y atencion!! Caesar 4!!!

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Luce excelente

Comment

Puede estar bien el Cesar 4.
      Yo me he pasado muchas horas delante de sus anteriores versiones.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

¿Un enlace al Broken Sword?

(Es que agosto me vuelve más vago...)

Yo ando ahora con el Myst 4
        Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
        se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
        Viktor Frankl

Comment

No, Karoch, no lo hay ya que esta todavia muy temprano su desarrollo. Pero si hay una cosa que no me gusta nada, dicen que no aparece Nico, incluso se ha rumoreado, por el foro oficial, que muere.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Pues vaya. Una mala noticia. Con un sólo personaje protagonista se cargan la mitad de la serie. A ver qué hacen.
            Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
            se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
            Viktor Frankl

Comment

No conocía ese Caesar. Me gusta porque dicen que es builder desde la misma web. Igualmente lo anuncian para octubre del año que viene.

Hay una mula trayéndome el 3
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Gerar Dean , lo que te has perdido.... si necesitas consejo me avisas, y si quieres que mientras te pase el manual en pdf, que creo que lo tengo, me avisas
                - Eleanor Roosevelt

Comment

Muy amable, don Alfonso. Cuando termine de bajar (espero que antes del domingo porque si no, quedará trunco ) si no viene con manual, te chiflo
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

seria una lastima que no te diese tiempo a bajartelo, si te pasa eso me avisas.

como ya no se consigue en tiendas no es delito hablar de bajarselo en este foro, eh!

- Eleanor Roosevelt

Comment

Yo recuerdo que jugaba al Caesar I en la biblioteca del colegio cuando estaba en cuarto grado.

Comment

Esteee...

Yo jugue la demo del Caesar III, no me busque el juego completo en ese entonces porque la maquina que tenia no daba para jugarlo bien... Ademas de que en el demo nunca lograba llegar a cumplir los objetivos finales

Pero el juego en si me gusto bastante... creo que ahora que tengo una maquina un poquito mas potente deberia conseguirlo, ademas, veo que puedo contar con gente del foro para que me oriente sobre como ganar en Caesar III
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Gigante, yo he llegado a tener verdaderos manuales sobre ese juego que encontré en páginas dedicadas a él.
                          Había sesudos estudios sobre cómo hacer las cosas...y fundionaban. Delirante.

Comment

Gigante, yo he llegado a tener verdaderos manuales sobre ese juego que encontré en páginas dedicadas a él.
                            Gracias quiquejavi en cuanto consiga el juego, me recomiendas algunas de esas paginas, o si tienes los manuales en digital, me los pasas por favor

Había sesudos estudios sobre cómo hacer las cosas...y funcdonaban. Delirante.
                            Habran sido escritos por Kramsib, Drakan y demas compañeros?
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

No, no eran nuestros maestros.
                              Eran usacos con una muy escasa vida sexual por lo visto

Comment

Working...
                              X