Announcement

Collapse
No announcement yet.

La profe (cañón) se lo monta con el alumno ... Civ 4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Alfonso

    Mujeres.

    Que recuerdos... una era la promera clase que tocaba en su carrera, en un colegio de monjas. Algunas veces se le veian las bragas entre su minifalda al ponerse a leer encima de la mesa.... lo haria a posta?

    Foto?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #17
      Esos usacos son tan bobos que igual ha sido el propio alumno el que ha denunciado la situación.
      ¡¡¡¡¡Madre mia que jacaaaaaaaa!!!!!
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #18
        Otia, voy a poner la Fox News a ver si la veo en vivo y en diresto
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #19
          El pibe habrá dicho: [modo fanfa ON]miren el bombón que me estoy comiendo[modo fanfa OFF]

          Lo oyeron los padres y, el padre: [modo muerto de envidia ON]¡es una degenerada![modo muerto de envidia OFF]

          Y la madre: [modo vieja gorda pedorra y chupacirios yankee boluda bushista ON]¡Hay que hacer la denuncia![modo vieja gorda pedorra y chupacirios yankee boluda bushista OFF]

          Y el pibe: [modo ¡qué pelotudo! ¡me quiero matar! ¡cuándo aprenderé a callame la boca! ON].... bueno.... no es para tanto... fue solo una charlita.... mamá vos sos más linda..... [modo ¡qué pelotudo! ¡me quiero matar! ¡cuándo aprenderé a callame la boca! OFF]

          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            Bueno, este hilo es demasiado off-topic y lo del disfraz es de chiste. Lo siento, pero hay que cerrarlo.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment

            Working...
            X