Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEMABS v0.2 en apolyton?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PBEMABS v0.2 en apolyton?

    Jasev... (lo hago publico para que el pueblo pueda plasguanear un poco con el tema)

    hice una mejora al PBEMABS para sacarle el paso que a todos les molesta... el tener que acceder a una pagina extra aparte del post en la thread del PBEM para dar el aviso... en resumen, hice una version que lee un XML (si un XML al igual que el Civ4!!) y busca en ese XML quien ha jugado...

    traduciendo...

    en civspanish que en definitiva tambien es en php, cree un php que regresa un XML con los post de un subforo... entonces, con ese XML busca quien haya postreado un y toma eso como aviso de que se jugo el PBEM

    eso hace que el jugador no tenga que hacer nada mas de lo que siempre hace... o sea, postear en la thread del PBEM... con eso le envia un mail al siguiente de la lista y solo a ese y si en 48hs no juega, pues le manda otro y otro y otro y otro... (no, solo le manda 1)

    como en definitiva apolyton tambien esta en php.... y creo que en sus origienes ambos son vBulettin creo yo... existira la posiblidad de crear una version de ese PHP para exportar a un XML el subforo de los Spanish PBEM????????????

    /me corre y se esconde debajo de la cama...


    no en serio, no quiero escribile yo a algunos de los griegos porque se van a cagar de la risa de solo intentar entender lo que pretendo... pero si vos y JB les parece posible/realista/interesante... pues el PBEMABS estaria listo... solo faltaria el XML de apolyton

  • #2


    Solo entendí la parte de "Jasev..."
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #3
      Yo creo haberlo entendido, pero como intente explicárselo a los griegos entonces sí que se van a cagar de risa.

      La idea de añadir el sistema Auto-Bump a apolyton me parece excelente, veré si consigo traducir lo que explicas al castellano, y de ahí al inglés para ver si MarkG y DanQ ven las ventajas del sistema.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Migossa tonto. Migossa no entender,... pero... alomehor gusstan estos humanos...
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #5
          Originally posted by jasev
          veré si consigo traducir lo que explicas al castellano,
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #6
            Suena un poco complicado, no?
            Ademàs, ¿que haces si haya un pequeño "discusiòn" en el thread del PBEM?

            Comment


            • #7
              Originally posted by Atahualpa
              Suena un poco complicado, no?
              Ademàs, ¿que haces si haya un pequeño "discusiòn" en el thread del PBEM?
              mientras no uses un , el resto de los post son ignorados...

              Comment


              • #8
                I see

                Comment

                Working...
                X