Announcement

Collapse
No announcement yet.

El numero phi en civ4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El numero phi en civ4

    Viendo las nuevas imagenes del civ4 http://www.gamershell.com/pc/civiliz...reenshots.html estoy cada vez mas alarmado por la falta de proporcionalidad en las formas y tamaños de unidades, pero ahora al ver las ciudades me muero. Las chabolas son muchisimo mas grande que el coliseo o la GRAN piramide.



    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    Queda horroroso

    Menos mal que tiene la opción de 2D, o vista de pájaro. Y que tendremos nuevos gráficos editados por los usuarios.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • #3
      Las unidades grandes no me molestan mucho. Creo que es más facil encontrarlo y hacer un "overview" de la situación.
      Anyway, escuché que es posible de cambiar el tamaño de todos los objetos 3D facilmente con un numero en un fichero xml.

      Lo que me molesta más, son las "railroads".. lo mismo fea que en civ3...

      Comment


      • #4
        Según respondio Soren Johnson a Sn00py aquí:

        las proporciones son ajustables a gusto de cada cual. Lo primero que voy a hacer es poner las unidades más pequeñas, y espero que en las ciudades se puedan poner más casas típicas en detrimento de las cosas especiales. O al menos llenar el espacio de una casa estandar con multiples casas

        No se si lo habiais oido, pero van a poner a las unidades únicas voces según su civ. Si las españolas (¡queremos los Tercios! ) no molan se las podemos cambiar

        De todas maneras si los gráficos son tan moddeables como dicen vayan abonandose a civFanatics, en meses habrá mods que cambien radicalmente el aspecto
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Dicho esto, me encantan las pequeñas aldeas ¿nuevo tipo de terreno? y las irrigaciones

          Y me fastidia mucho los caminos que acaban en el borde del rio. Si acaba quedando así y se puede hacer algo para cambiarlo es lo primero que modificaría
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            vieron el MSN... que nacio como un simple chateo y ahora hay empreas que te venden por $0.99 avatares personalizados y jugos de iconos y fondos y graficos y cosas...

            pues aunque en nuestra latina cabezota no nos entre como alguien puede pagar $0.99 por un avatar, los yankies consumen de eso a trojas!

            asique ya me veo un set de graficos de casas por 0.99 y de unidades nuevas y de todo...

            lo bueno es que pesan poco y son faciles de emular...

            Comment


            • #7
              Originally posted by Niessuh

              ... Si las españolas ( ¡queremos los Tercios! ) no molan se las podemos cambiar

              Totalmente de acuerdo

              Los Tercios es la ÚNICA y verdadera unidad que nos puede representar de toda nuestra historia.
              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

              CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

              Comment


              • #8
                Originally posted by Frucus



                Totalmente de acuerdo

                Los Tercios es la ÚNICA y verdadera unidad que nos puede representar de toda nuestra historia.
                Si, si, pero dime tu como la implementas en civ...

                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  bueno, más dificil estaba implementar "el conquistador" y lo hicieron...o lo intentaron
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Niessuh
                    bueno, más dificil estaba implementar "el conquistador" y lo hicieron...o lo intentaron
                    Pues a mi me parece el conquistador muy conseguido....


                    un saludo....



                    gracias....
                    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                    Comment


                    • #11
                      Visto el 3D pésimo, esperemos que la filosofía mejore y que la parte de creación sea mas abierta a la hora de poder retocar hasta lo mas mínimo de los escenarios.


                      un saludo....


                      gracias....
                      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                      Comment


                      • #12
                        Por cierto que otros han visto el mismo fallo que Alfonso:
                        Yes, Firaxis, here I come with a problem, me too! But what a problem. A true and simple problem. :) Indeed, i see in the pictures that great wonders will be quite average in size, but common houses will be the same size! Those should be a lot smaller! They look huge actually. :/ It is...
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment

                        Working...
                        X