Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el guardar y el cargar y salidas al escritorio y multiples errores

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con el guardar y el cargar y salidas al escritorio y multiples errores

    Hola me gustaría que alguien me diga que le pasa a mi juego de Civ3.
    os contare lo que pasa: No me deja Guardar me sale una pantallita y me dice Error al guardar y luego abajo me pone la localizacion y eso pero no me guarda aunque si consigo guardar los primeros turnos de partida es decir los 3 primeros turnos y luego no me deja... y si guardo hay otro problema.... Que no me deja cargar le doy a cargar ese mismo archivo y me dice que NO ES UN ARCHIVO PARA GUARDAR y también falta algo para rematar que de repente sale una ventana que pone Fatal Error unos numeros y el ordenador se bloquea.... No tengo instalada ningun parche o modificación del juego, Que le pasa al Civ?
    Gracias, Un saludo

  • #2
    puff, pues no se Prueba a
    -añadirle .sav al nombre del archivo que guardas, si no lo tiene puesto
    -quitar la opción de autosave (o ponerla si está quitada)
    -reinstalar
    -meter algún parche
    -cambiar el nombre del archivo que guardas, no sea que use caracteres no válidos

    Suerte
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Hombre pues el .Sav se lo pongo siempre... con el último parche de Conquest (1.22 creo k es) lo prove antes cuando desisntale e instale el juego hace tiempo y tampoco me va espero que saquen otro parche o algo o que alguien me ayude porque me jode tener un juego tan bueno y no poder jugar porque no me deja guardar y la opción de autosave la desactivo y tp me va
      Gracias

      Comment


      • #4
        ¿Qué versión de Civ manejas? En el primer post decías que Civ3 (entiendo que la versión inicial, sin PTW o C3C). En el último hablas del parche 1.22 de C3C... Atento que no son compatibles, aunque si hubieras puesto la versión 1.22 del C3C sobre el Civ3 vanilla posiblemente no habrías podido ni jugar.

        Yo te recomendaría desinstalar completamente el juego y reinstalar de cero. Si tienes el Civ3 inicial, busca el parche 1.29. Si es el PTW, la 1.27, y si es C3C (conquest) la 1.22. Puedes bajarlos en la página oficial del Civ. No esperes nuevos parches porque está en camino el Civ4.

        Suerte.
        Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
        se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
        Viktor Frankl

        Comment


        • #5
          bueno, pues mirar tengo instalado el Civ3, el CPTW, y el conquest. Antes me ocurrieron estos mismos problemas k dije antes y desistale e instale (ademas antes tenia el parche 1.22 del Conquest) luego cuando instale el juego de nuevo me pasaba lo mismo pero no tenia el parche es decir que el parche no me sirve de nada e instalar y desistalar el juego tampoco.
          Gracias

          Comment


          • #6
            ¿Tienes instalados los tres? ¿Has intentado ejecutar los tres Civ? Es decir, en la carpeta inicial del Civ habrá un archivo llamado Civ3.exe, en la carpeta del PTW, uno llamado Civ3PTW.exe, o algo parecido, y en la de Conquest, pues otro parecido con C3C.exe. ¿Has ejecutado los tres, a ver si el problema aparece en los tres?
            ¿Cuando reinstalaste e instalaste sólo el Civ3, probaste a ver si funcionaba? si todo va bien, instala el PTW y vuelve a probar a ver si funciona. Así sabras qué expansión es la que tienes cascada. Si te sirve de algo, yo instalo el PTW, luego el C3C y por último el parche, y no tengo ningún problema.
            Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
            se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
            Viktor Frankl

            Comment


            • #7
              hola de nuevo estoy provando lo k me dices xo una cosa si k recuerdo k en la instalación m dio un error o me dijo algo, decia algo d pdf. o algo asi no se ahora lo mirare y no se si esto puede influir pero tengo el pack de el juego con las dos espansiones es decir k tngo el PTW y el C3C en un mismo CD

              Comment


              • #8
                hola estaba instalando ahora mismo el Civilizacion III (el original sin expansión) y a un 100% justo de la instalación me a dado un error aqui os lo pongo:
                Error de CRC:
                ERROR DE CRC: El archivo C:/Archivos de programa/Infrogames/Civilization III/Manual/Manual.pdf
                no coincide con el archivo .cab del programa de instalación. Es posible que el medio desde el cual se esté ejecutando el programa de instalación este dañado, pongase en contacto con el proovedor del software.

                Y abajo me pone 3 opciones

                Anular/Omitir/Reintentar

                Gracias x la ayuda ahora probare lo de los archivos .exe k m habeis dixo antes.

                Comment


                • #9
                  hay alguien???

                  Comment


                  • #10
                    CRC es Código de Redundancia Cíclica, significa que durante la instalación un segmento de datos no es válido, seguramente por un rayón en el disco. Intenta limpiar el CD con mucho cuidadín a ver si logras evitar que te salga el mensaje. Si no tendrás que pedir un CD nuevo al proveedor (le tendrás que echar ganas) o usar la mula
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #11
                      Pues e limpiao y todo eso y me sigue saliendo

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by KJL
                        Pues e limpiao y todo eso y me sigue saliendo
                        Comprueba que tu lector funciona correctamente y que el disco duro no tiene ningún sector defectuoso.

                        un saludo....


                        gracias....
                        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                        Comment

                        Working...
                        X