OK, MZ, pero vos ya tenés tu título ¿no? Entonces ¿por qué les seguís chupando el culo? ¿Te lo pueden quitar o simplemente les creés?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La civ Americana y sus special units
Collapse
X
-
A mi cuando me llegó el pps ponia "publicidad censurada por la MTV", me limito a señalarlo. Si tras más de tres años circulando por la red te crees lo que te dicen...
En los USA el gobierno no tiene un poder omnipresente que pueda aplicar sobre los medios directamente, son los propios medios los que se autocensuran porque saben que si dan barra libre, la sociedad reaccionaria y sus propios superiores les ponen en la calle en dos minutos. No hay nigún "poder en la sombra". No lo necesitan.Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
OK, MZ, pero vos ya tenés tu título ¿no? Entonces ¿por qué les seguís chupando el culo? ¿Te lo pueden quitar o simplemente les creés?
El estar en desacuerdo con ridiculas teorias pseudo-Orwellianas no hace que quieras a ese gobierno. Yo detesto a Bush y co. pero hay que saber criticar (o mejor dicho, hay que saber que criticar).A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
A ver. Yo no le creo a los que mandan pavadas por internet. Trabajo en producción y conozco a la gente de MTV Argentina. Ellos fueron los que me confirmaron que la censura vino del gobierno.
Pero está bueno eso. Cuando ustedes digan que Fidel no es democrático yo hago lo mismo que ustedes y listo, ¿quedamos así?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
las imágenes de las torres rondaron por la red hace un tiempo
muy buenos artículos
agree con Niessuh
La autocensura funciona como tal. Un ejemplo típico son las noticias... durante la época comunista en Rusia. El contenido de los informativos no pasaba previamente por ningún filtro: los propios periodistas saben lo que es o no aceptable.
Otro ejemplo es el momento de iniciar el ataque/agresión a Iraq (ya está bien de llamarlo 'guerra'). Los media de usa era uniformes, sin ninguna obligación...y ay de quién fuese a la contra: la presión de la opinión pública y los anunciantes.Israel = apartheid
Comment
-
Yo creo que si es que hubo una "orden" del gobierno, debe haber sido en el tono de una "recomendación" (que todos sabemos lo que significa) o debido al lobby de alguien que haya servido de puente entre la administración y los controladores de MTV. Eso no es raro y de hecho pasa y seguirá pasando en muchos países democráticos. Mira que los lobbystas son bien vistos por todos solo porque se llaman lobbystas y no chantajistas...>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Si la censura es del gobierno... ¿entonces porqué no censuran toda la propaganda anti-Bushiana que hay en todos los canales de TV? ¿Porqué solo MTV?
Porqué no censuran a la revista de Rollingstone que en practicamente cada edición gringa sacan un articulo anti-Bush? Porqué no censuran a las cadenas como CNN que son claramente pro-liberal? Porque no censuran al Newsweek que tambien es sabido que es pro-izquiera?
Puedes creer todo lo que te digan Gerry, pero cuando vez que el mundo no se adecua a estas teorías creo que entras en problemas...
-MZ
Y P.D. ni en tus sueños Fidel es democráticoA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Sobre esto, pero cambiando de tema, ayer me agarré una buena discusión con un par de papanatas crédulos, de estos que se empapan de revistas para-anormales y se creen los capítulos de expedienteX. Yo alucino, son fanáticos defensores de lo más absurdo y no hay argumento que les des que les baje del burro. Imagino que es porque con sus "creencias" se sienten especiales, son "la élite que sabe la verdad" o algo así. O quizás lo necesitan porque sino el mundo les parece demasiado aburrido y plano, necesitan buenos y malos como en los comics de superheroes. La cosa es que creian en cualquier tama que le sacase, desde los ovnis y el "contacto" hasta lo de que el hombre nunca llegó a la luna, pasando por lo de que contra el Pentágono no se estrelló ningún aviónCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Sobre esto, pero cambiando de tema, ayer me agarré una buena discusión con un par de papanatas crédulos, de estos que se empapan de revistas para-anormales y se creen los capítulos de expedienteX. Yo alucino, son fanáticos defensores de lo más absurdo y no hay argumento que les des que les baje del burro. Imagino que es porque con sus "creencias" se sienten especiales, son "la élite que sabe la verdad" o algo así. O quizás lo necesitan porque sino el mundo les parece demasiado aburrido y plano, necesitan buenos y malos como en los comics de superheroes. La cosa es que creian en cualquier tama que le sacase, desde los ovnis y el "contacto" hasta lo de que el hombre nunca llegó a la luna, pasando por lo de que contra el Pentágono no se estrelló ningún avión
tampoco es tan grave, yo todavia creo en los Reyes Magos.
un saludo....
gracias....
P.D.: este universo es muy grande, y tiene que haber personas para todo.No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Sobre esto, pero cambiando de tema, ayer me agarré una buena discusión con un par de papanatas crédulos, de estos que se empapan de revistas para-anormales y se creen los capítulos de expedienteX. Yo alucino, son fanáticos defensores de lo más absurdo y no hay argumento que les des que les baje del burro. Imagino que es porque con sus "creencias" se sienten especiales, son "la élite que sabe la verdad" o algo así. O quizás lo necesitan porque sino el mundo les parece demasiado aburrido y plano, necesitan buenos y malos como en los comics de superheroes. La cosa es que creian en cualquier tama que le sacase, desde los ovnis y el "contacto" hasta lo de que el hombre nunca llegó a la luna, pasando por lo de que contra el Pentágono no se estrelló ningún avión
...o en el caso de Gerry, creer cualquier burrada en contra de los EU sin importar cuan verídica o lógica suene.A true ally stabs you in the front.
Comment
-
PD: Esa "democracia" de MZ se la pueden meter en el centro del ojete.A true ally stabs you in the front.
Comment
-
No, por supuesto que EEUU es democrático según la definición yankee.
Cuba es democrática según la definición cubana.
O sea son iguales. Igualmente no creo en la democracia yankee, me parece que vos sos muy crédulo
Donde sí hay democracia es en El Salvador, Nicragua, Guatemala.... ahí si que no hay dudas.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
No, por supuesto que EEUU es democrático según la definición yankee.
Cuba es democrática según la definición cubana.
O sea son iguales. Igualmente no creo en la democracia yankee, me parece que vos sos muy crédulo
Donde sí hay democracia es en El Salvador, Nicragua, Guatemala.... ahí si que no hay dudas.
Para empezar, quisiera que me explicaras punto por punto porque piensas que la democracia gringa no es democracia. Sin tu definición no podemos tener una discusión completa. Pero creo que sospecho cuales son.
1 - La desigualdad que no le da "libertad económico" a una proporción de su población.
2 - El racismo que mantiene marginado a ciertas minorías.
3 - El sistema electoral por representates y no directo.
4 - Que te cagan los gringos bla bla.
En cuanto a la primera, temo decirte que la desigualdad es aún peor en centroamérica. Y la pobreza es aún peor. En EU nadie se muere de hambre, los peores casos de pobreza involucran malnutrición leve a moderada.
En el segundo caso si hay racismo en EU, ni lo dudes que lo hay en latinoamerica. Aquí en Mexico se ve todos los días, no creo que haya gran diferencia en centroamerica o incluso en tu propio país. Por algo decirle a alguien "indio" es un insulto aquí, como decirle "negro" es allá en Argentolandia. Dirás que los gringos mantienen a los indios en reservaciónes. Nosotros los mantenemos muriendose de hambre como ciudadanos de tercera categoría. ¿Cual es la diferencia?
En el tercer caso admito que aunque el colegio electoral no se me hace el mejor sistema electoral del mundo, hay que admitir que les ha funcionado hasta el momento. Es un sistema que la gente apoya (por ende es democrático) y es un sistema creado a raíz de una trayectoria histórica federalista. Repito, a mi en lo personal no me gusta, pero si ellos no sienten la necesidad de cambiarlo, quien soy yo para criticarlo?
Finalmente, la cuarta, te cagan los gringos. Eso es obvio. Es tal tu odio por ellos que ciega todo intendo de llevar a cabo un argumento lógico y racional. En fin, realmente estoy en esperas de que nos expliques exactamente como y porqué el sistema gringo no es democrático o es menos democrático que el cubano, el salvadoreño, etc. ¿Cual es TU definición de la democracia mi estimado Gerry?
-MZA true ally stabs you in the front.
Comment
Comment