Announcement

Collapse
No announcement yet.

La civ Americana y sus special units

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La civ Americana y sus special units

El Gran Bobo está impulsando un proyecto de enseñar en las escualas yankees una versión retorcida y seudocientífica del creacionismo (algunos nazis intentaron también una explicación "científica" de la biblia) como "alternativa" a la Teoría de Darwin.

Mejor. La ignorancia hará caer al Berreta Imperio por su propio peso.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Mientras tanto, los pibes de la Gran Democracia del Norte ejercen la censura "democrática".

Este aviso duró un sólo día y fue censurado POR EL GOBIERNO, no esas censuras indirectas que consisten en enviar cartas y mails quejándose y etc.
    Attached Files

Comment

Un poco fuerte, ¿no?

Otra imagen.
      Attached Files

Comment

Las cosas según el cristal....
        Attached Files

Comment

Precisamente sobre el creacionismo (aunque tangencialmente) hablaba Javier Sampedro en su columna de El País hace unos días:

Javier Sampedro

Krauss contra Ratzinger: el regreso

EL PAÍS - 01-08-2005

El papa Ratzinger debió de quedarse pensativo al terminar de leer la carta que recibió el mes pasado: “Le agradecemos que considere esta petición nuestra, y le deseamos fuerza y sabiduría para dirigir la Iglesia católica en estos tiempos difíciles”. Sería una despedida convencional si la carta procediera de cualquier congregación o peña vaticana, pero no era así. Los firmantes eran nada menos que el astrofísico Lawrence Krauss y los biólogos Francisco Ayala y Kenneth Miller. ¿Qué podía hacer él, el papa Ratzinger, para satisfacer su petición? Todo empezó con un artículo contra los movimientos creacionistas de Estados Unidos publicado por Krauss el 17 de mayo en The New York Times, y titulado: ‘Las escuelas quieren enseñar la controversia. ¿Qué controversia?’. El físico contraponía allí la tozudez de los cristianos norteamericanos con la actitud moderna y tolerante de la Iglesia católica, que, según él, “parece no tener problema con el concepto de evolución que manejan hoy los biólogos”. El físico subrayaba que el actual Papa, cuando era todavía el cardenal Joseph Ratzinger, presidió una Comisión Teológica Internacional que concluyó: “Puesto que ha sido demostrado que todos los organismos vivos de la Tierra están genéticamente relacionados, es virtualmente cierto que todos los seres vivos han descendido de un primer organismo”. Ningún darwinista lo hubiera escrito más claro. En su artículo, Krauss trazaba un paralelismo con el debate surgido en 1931, cuando el físico y sacerdote católico belga Georges Lemaître publicó la teoría del Big Bang. Esa teoría fue muy elogiada por el Vaticano, y el papa Pío XII llegó a afirmar 20 años más tarde que Lemaître había probado científicamente el relato del Génesis. Pero lo cierto es que, en su artículo científico de 1931, Lemaître puntualizó: “Hasta donde puedo colegir, esta teoría es ajena a cualquier cuestión religiosa o metafísica”. Krauss concluía con una mano abierta al consenso: “La evolución, como el Big Bang de Lemaître, es ajena a cualquier cuestión religiosa o metafísica”.

Si Krauss buscaba un armisticio, consiguió justo lo contrario. Ni dos semanas tardó el cardenal de Viena, Christoph Schönborn, en contestarle, también en The New York Times: “La evolución en el sentido de ancestro común puede ser cierta, pero la evolución en el sentido neodarwiniano —un proceso de variación aleatoria y selección natural sin plan ni dirección— no puede serlo”. Curioso debate éste en que los científicos se expresan como teólogos y viceversa. Schönborn se apoyaba en una carta que el anterior papa, Juan Pablo II, había escrito en 1985: “A todas las indicaciones de la existencia de Dios, algunos oponen el poder del azar. Pero hablar del azar en un universo de tan compleja organización y tan maravillosa finalidad sería equivalente a abandonar la búsqueda de una explicación del mundo tal y como aparece ante nosotros”. He aquí un Papa regañando a los científicos por... ¡falta de racionalidad científica! Y me van a perdonar, pero no se puede negar que Schönborn es cañero en ese punto: “A lo largo de la historia, la Iglesia ha defendido las verdades de la fe. Pero ahora se ve en la extravagante situación de tener que defender también los argumentos de la razón”. Toma ya.

¿Qué hará el papa Ratzinger? Krauss, Ayala y Miller le han pedido por carta que “clarifique de nuevo la postura de la Iglesia sobre la evolución” y que puntualice que “las afirmaciones de Schönborn no reflejan las ideas de la Santa Sede”.

Escribí a Krauss el 14 de julio para ver si le había respondido el Papa. “No, todavía no he tenido noticias suyas”, me explicó el físico en un correo ese mismo día. “Al parecer, está de vacaciones en los Alpes. Sin embargo, la Academia Pontificia ha leído la carta y, por lo que entiendo, la están sometiendo a discusión. Ya te diré lo que sepa del Vaticano”. Nada, hasta la fecha.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Comment

Originally posted by Gerar Dean
              Mientras tanto, los pibes de la Gran Democracia del Norte ejercen la censura "democrática".

Este aviso duró un sólo día y fue censurado POR EL GOBIERNO, no esas censuras indirectas que consisten en enviar cartas y mails quejándose y etc.
              Me parecen excelentes esos posters.

Por casualidad no tendras un link a los originales (tal vez mas grandes que se pueda lleer lo que dice)?

Otra cosa, dudo mucho que el gobierno haya censurado eso, lo que pasa es que no es ningun secreto que el CEO de Viacom (los dueños de MTV) es un mega-pro-Bushiano y esta no es la primera vez que censura propaganda anti-Bush.
              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Esos posters son de puta madre, joder.

Comment

No eran posters, eran avisos de TV.

Comment

Originally posted by Master Zen
                    Otra cosa, dudo mucho que el gobierno haya censurado eso, lo que pasa es que no es ningun secreto que el CEO de Viacom (los dueños de MTV) es un mega-pro-Bushiano y esta no es la primera vez que censura propaganda anti-Bush.
                    Sí, según cuenta fue autocensura de la propia MTV
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Ya los habia visto hace algun tiempo...

La verdad no se puede negar que son fuertes, pero reflejan algo que es muy cierto, deberian seguirlas poniendo en la tele, a ver si asi se concientizan algunos por alli... y de por alli
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Otra noticia de los EEUU, no tiene nada que ver pero me ha resultado muy curiosa y aprovecho el hilo para ponerla:

The latest news and headlines from Yahoo News. Get breaking news stories and in-depth coverage with videos and photos.

"Una niña californiana de 11 años evita el juicio criminal

Una niña de 11 años que tiró una piedra a un niño durante una pelea de globos de agua logró el miércoles evitar la cárcel por un delito de asalto criminal con un arma mortal después de que los abogados lograran alcanzar un acuerdo en un caso marcado por las emociones"

Estos californianos... se están ablandando con el crimen.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bueno, la información que me llegó a mi (de la gente de MTV Buenos Aires) es que hubo un llamado directo del gobierno. Y entre el "no creo", el "me parece que no" y lo que me dicen estos pibes, discúlpenme, pero les creo a ellos

Comment

Hace mucho dieron que hablar esos avisos por la polémica que causó su eliminación de la parrilla. Sin duda son avisos muy buenos, pero me gustaría saber de qué año son. Es decir si son muy cercanos al 11/09/01 entiendo el motivo por el cual los sacaron.. osea hay que tener algo de tacto. Si fue un tiempo considerable después (como creo que fue) es una situación lamentable, ya que son canales como MTV los cuáles entregan un mayor margen creativo a las agencias y avisadores.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                              Bueno, la información que me llegó a mi (de la gente de MTV Buenos Aires) es que hubo un llamado directo del gobierno. Y entre el "no creo", el "me parece que no" y lo que me dicen estos pibes, discúlpenme, pero les creo a ellos
                              Gerry y sus conspiraciones.

MTV tiene una larga historia de auto-censura. Hace poco cancelaron la participacion de Nine Inch Nails porque iban a usar un poster de Bush. Hay una gran diferencia entre la auto-censura y el gobierno quasi-Orwelliano que tienes en la mente. No digo que en muchos casos si se aplica pero sabiendo como es la directiva de Viacom, nada de esto deberia extrañar a nadie.
                              Last edited by Master Zen; August 3, 2005, 19:48.
                              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                              X