Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vuelta JM Ruiz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    eso hice , pero no se ven...
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #17
      Guacalé ! Eso si que es una boda como Diós manda. Mi enhorabuena JM Ruiz !
      If you fail to plan, you plan to fail.
      Ailing Civilization Strategy
      How to win on Deity Builder style, step-by-step
      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

      Comment


      • #18
        Otro que ha caído
        Que pena... con lo joven que era...
        En fin, espero que por lo menos hayas disfrutado tu minuto de gloria (si, hombre, cuando cortaste la tarta a medias con tu nueva esposa. A partir de ahora, la que corta y pincha será ella...siempre)
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • #19
          No hubo tarta nupcial, sino "Barra Libre" nupcial
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #20
            ¡Felicidades!

            Algunas fotos no se ven.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21
              Pues yo las veo todas... Cual no ves?
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • #22
                La de Venecia, la de Estambul y las de Croacia, pero esta vez me falló la de Venecia sola y a la tercera vez me la mostró.
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  Pues muchas felicidades

                  Sobre las imagenes, intenta con esto :

                  <@ img src=http://apolyton.net/upload/view.php?file=mi imagen.gif@ >

                  (sin las @)
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #24
                    Ojo, que te pueden banear por poner esas fotos en el upload.

                    Comment


                    • #25
                      Es cierto, jm_ruiz, a mi me banearon y me quitaron un huevo de posts por poner una, no digo parecida porque no lo era, pero era foto...



                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #26
                        Me parece que te has olvidado de las fotos en ropa interior, estas estan muy bien, si, pero las otras tiene su encanto.

                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #27
                          Bueno, con (mucho) retraso, felicidades, jm!
                          Las fotos se ven muy bonitas! Menos mal que en Venecia tuviste tierra y no agua bajo tus pies.
                          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                          Comment


                          • #28
                            Atrasado tambien....

                            felicidades jm
                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                            Comment


                            • #29
                              Me uno a los retrasos (espero que tu mujer no tenga ninguno tan pronto )

                              Felicidades y disfruta lo que puedas hasta que a tu mujer le de por jugar al civ y te acabes divorciando
                              La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                              Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                              Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                              People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                              Comment

                              Working...
                              X