The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Gosties
El 16 de Agosto el 15 es fiesta
QUÉ PASA, NENGS?!?!?!?!?!
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Ok, aquí les dejo unas para que vean lo guapetones y felices que estábamos
El día de la Boda
Comenzamos el viaje de Novios en VENECIA
Continuamos hacia el sur, a BARI
El día que llegamos a GRECIA, para ver las ruinas de Olimpia y pasar un rato en las playas del Adriático
Ya en Turquía, las impresionantes ruinas de la eterna ÉFESO
La espectacular Mezquita Azul en ESTAMBUL
Y lo que más me sorprendió del viaje, DUBROVNIK, en Croacia
Sólo por tener 45 días de vacaciones y por el viaje, ya mereció la pena los meses de preparativos. Y el día de la boda fue el más feliz de mi vida. Me lo pasé como un puto enano, con actuación mía en directo incluída. Si pudiera, me casaba al menos una vez al mes...
[¿Cómo carajo se hace para que se vean directamente las imágenes del Upload?]
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
uff, yo que tú las quitaba porque si no te van a banear en la próxima revisión...aunque con el careto de felicidad que llevas poco creo que eso te importe
Eso si que es una señora luna de miel, que aprendan los demás
edit: veo que si has puesto los IMG, no se por qué no se ven
Comment