Announcement

Collapse
No announcement yet.

MS Flight Simulator

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MS Flight Simulator

    Parece que mi thread anterior sobre el FS se perdión en los archivos polyanos.

    Para los expertos: ¿por qué SIEMPRE el altímetro que te pasan por radio en FS2004 está en 2992?

    ¿Es algún código que desconozco?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Citando al poeta chileno:


    Se oyen grillos de fondo.....
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      es porque sos nabo...

      Comment


      • #4
        es que preguntas unas cosas....

        prueba en un foro que se dedique al FS, como este:
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5


          Es que aquí solía haber una par de expertos en el tema. Parece que como decías, el foro está de vacaciones...
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            Perdón, me faltó: gracias por el dato
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              1 atmósfera de presión = 762 mm de mercurio = 29.92 pulgadas de mercurio.

              Es 2992 SIEMPRE que no enredes con el menu del clima y por tanto dejes la presión por defecto, osease una atmósfera.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

              Comment


              • #8


                Ni se me ocurrió

                Es que los pibes te dicen "bajá por la pista (siempre una distinta a la que elegiste en el FN), altimeter 2992".
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Eso te lo dicen para que ajustes el altimetro a la presión atmosférica. Como el altímetro depende de la presión para funcionar (a más altura menos presión) si hay una borrasca en la zona (bajas presiones) marca más altura de a la que realmete estás y si hay anticiclón (altas presiones) marca menos altura de la real, así que los pibes del aeropuerto te dicen como debes ajustar el altímetro (que tiene una ruedecita al lado y unos numeritos con las pulgadas de mercurio en una diminuta ventanita en el centro) para que puedas ajustarlo a la presion que te digan y así te marque la altura real.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                  Comment


                  • #10
                    Va a ser por eso que me pego las tortas que me pego al aterrizar... va a ser por eso.
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • #11
                      jajaja

                      Gracias, Thorgalaeg

                      Yo oía el "two niner niner two" siempre y decía "¡qué mierda pasa que están todos a 3000 pies sobre el nivel del mar"....
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment

                      Working...
                      X