Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4: Teatro Ideal...y no de Shakespeare

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ4: Teatro Ideal...y no de Shakespeare

    Viene Dream Theatre a la Argentina carajoOoOoOo!



    Que contento estoy, quiero que sea diciembre yaaaaaa!!!!



    queria compartir esta alegria con todos los que gustan de la buena musica.

    Nada mas.


    Salu2!
    "Oh mi amor yo quiero estar liviano. Cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada, imaginen a los dinosaurios en la cama." CG

  • #2
    el botija, cuantanos almenos como son, que hacen y como te empezo a gustar...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      No, se, en los foros de músicos se está discutiendo el tema desde hace un mes, mes y medio porque parece que es un rumor falso (otra vez)
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Botija, lamento informarte que en la página oficial de DT se anuncai una Gira Gigante junto a Megadeath, pero no figuramos (para variar)
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Yo les vi en la gira del Metropolis Pt.2, y de verdad que me impresionaron. Entre que el disco es tremendo y ellos una pasada es uno de los conciertos de los que tengo mejor recuerdo. A ver si teneis suerte y pasan por allí.

          ¿Y qué pintan Megadeth de teloneros? Yo les ví con Spock's Beard, que son progresivos y del mismo palo que DT (si os gusta DT, bajad algo de ellos, que posiblemente también os guste), pero Megadeth no se acerca ni de lejos. Tienen públicos completamente diferentes.
          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
          Viktor Frankl

          Comment


          • #6
            No la entiendo. Supongo que no irán de teloneros, pero me llamó la atención. Ojo que los pibes del heavy metal consideran a DT como un grupo heavy. Para mi es mucho más que eso, pero bueno.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              Originally posted by Gerar Dean
              Botija, lamento informarte que en la página oficial de DT se anuncai una Gira Gigante junto a Megadeath, pero no figuramos (para variar)
              Megadeth viene pa acá así que seguro que por lo menos ellos tb tendrán algo programado en Argentina.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                Originally posted by Gerar Dean
                No la entiendo. Supongo que no irán de teloneros, pero me llamó la atención. Ojo que los pibes del heavy metal consideran a DT como un grupo heavy. Para mi es mucho más que eso, pero bueno.
                Pues sí, yo considero a DT como un grupo heavy. Progresivo, pero heavy, ¿pasa algo? Pero eso no significa que les vea la más mínima relación con Megadeth. Es cierto que a veces se unen dos grupos de cierto nombre para hacer una gira compartida, en la que en cada sitio toca uno u otro como principal en función de si tiene más o menos fans en la zona. Pero normalmente suelen tener algo que ver musicalmente para complementar públicos. Por ejemplo, así fue en una gira de Grave Digger y Hammerfall. Algo similar pasó con Helloween y Rage. Ese concierto fue curioso, porque se supone que Helloween son bastante más importantes que Rage pero estos se les comieron el concierto enterito.
                Pero no creo que sea el caso. Ambos grupos son demasiado grandes como para acompañar a otro. Eso no sería una gira compartida, sino un Monsters of Rock en miniatura.
                Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                Viktor Frankl

                Comment


                • #9
                  No te hagás el barrabrava metalero

                  OK, podemos llamarlo Metal Progresivo (total hay más metales en la música que en metalurgia) y estoy de acuerdo en que Megadeath no se parece mucho.

                  Acá también se corre la bola (por ahí son los calzoncillos flojos) de que viene Megadeath.



                  HAy una Gigantour donde aparecen ellos y algunos que no juno, pero está SimphonyX que es medio la onda.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Bueno, acá dice que vienen en diciembre



                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Gerar Dean
                      Bueno, ac� dice que vienen en diciembre




                      jejejjejejej si sis gerar "dream" esta vez parece que si...

                      Che el link que pusiste esta muerto

                      Bueno, disculpen ante todo mi respuesta tardia.

                      No veo la hora ( toco madera) de verlos aca. Dicen que van hacer varios Obras (Ojala que hagan varios "Luna Park" como los G3 ). Es necesario aclarar que estamos hablando de una de las bandas de "culto" mas grosas a nivel mundial?

                      Salu2
                      "Oh mi amor yo quiero estar liviano. Cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada, imaginen a los dinosaurios en la cama." CG

                      Comment

                      Working...
                      X