The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Jay Bee
Alfonso: No seas malo hombre, que a los de Valencia tambien os vemos asi los de la capital
Vas a echar de menos la tierruca, Kram. Pero Madrid.... Madrid es Madrid!!!! Con un poco de suerte hasta te haces del glorioso y eterno Real Madrid...
Perder de vista el mar y las montañas de mi tierruca será duro.
¿Hacerme del Madrid?...
No lo se, pero cuando le toque jugar con el Racing quizá me pase por el estadio a animar a mis paisanos, quizá ganemos, como ocurre alguna que otra vez
Bueno señores, este será mi último poste antes de visitar la capital. No se cuanto tiempo tardaré en hacer el siguiente, espero que pronto pueda seguir junto a ustedes.
Un saludo y muchas gracias por tan buenos ratos pasados.
Comment