Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se busca Zar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se busca Zar

Rusia necesita un nuevo Zar en el PBEM Jour de Gloire.

Tras una breve guerra contra Austria, logré conquistar las ciudades orientales contrladas por Viena y aumentar así la presencia de Rusia en el centro de Europa. Mi sucesor tendrá la dificil tarea de mantener el poder de Rusia y aumentar su influencia continental, en un momento en que la hegemonía británica se siente en toda Europa.

¿Quién es capaz de tomar las riendas del imperio más grande de Europa?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Zar? Aló? Hay algún Zar en el foro?

*se escuchan grillos de fondo*

Alóooo???

Comment

Originally posted by Chilean President™
      Zar? Aló? Hay algún Zar en el foro?

*se escuchan grillos de fondo*

Alóooo???

¿Que vas ha hacer en el "Vive la France"?

¿Tienes ya sustituto? Me interesa si es permanente

Comment

Me gustaria ser el Zar que buscais, no tengo mucha experiencia pero me gustaria probar.

Comment

Pues saludos Lord Brujo, entrar de sustituto en un PBEM es una buena manera de empezar
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
            Pues saludos Lord Brujo, entrar de sustituto en un PBEM es una buena manera de empezar

Me he expresado como el culo en el anterior post

1 - Queria saber si CP, además de dejar el PBEM Jour de Gloire, va a dejar el Vive la France (en el cual soy su aliado).

2 - Me ofrecia para ser el Zar en el PBEM Jour de Gloire.

De todos modos no tengo problemas en que Lord Brujo sea el Zar.

Lord Brujo, espero que sepas que las partidas PBEM pueden durar meses y que si no juegas tu turno a tiempo te amenazaran sutilmente...
            Attached Files

Comment

Bueno soy tan nuebo que ni siquiera se cual es el nombre del PBEM que estan haciendo, pueden decirmelo?

Comment

El de la época napoleonica

Comment

Quien seria tan amable de decirme como me meto en un PBEM, si no es para molestar es que soy nuebo nuebo en esto y sera el primero PBEM que juego.

Comment

ydiiby, en el caso del Vive la France me quedaré jugándolo, por un tema de que es the biggest PBEM of all y pq no creo que le quede mucho tiempo, debido a como se han dado las cosas. De todas formas si me veo superado por el trabajo y debo dejarlo te aviso para que tomes el control de Gran Bretaña.

En el caso del Jour de Gloire, pues no se quién de ustedes lo podrá tomar. Decidanse y quien quiera seguir de zar recibirá la clave de acceso.

@Lord Brujo: Bienvenido. Para meterte en un PBEM sólo tienes que postear en alguna thread en que esten buscando gente para PBEMs nuevos o sustitutos (como es el caso de esta thread) y listo.

Comment

ydiiby, ¿de donde sacaste los de "juego al rol y se donde vives"? eso perpetua la mala fama pero...ya me gustaría tener una camiseta así

Comment

Originally posted by Niessuh
                        ydiiby, ¿de donde sacaste los de "juego al rol y se donde vives"? eso perpetua la mala fama pero...ya me gustaría tener una camiseta así
                        Lo ví en http://camisetas.putalocura.com/ que es parte de la inclasificable http://www.putalocura.com/

Creo que cuestan 15€, pero dudo que te atrevas a usar alguna (además de la del rol) en público

Hace falta valor para ponerse esta
                        Attached Files

Comment

buenisima

Comment

Originally posted by ydiiby
                            Creo que cuestan 15€, pero dudo que te atrevas a usar alguna (además de la del rol) en público

Hace falta valor para ponerse esta

A-mi-go, yo anduve por el centro de Sevilla con una camiseta que dice "Euskal Herria"

"con mucho gusto" de promoción turística

Comment

El de la camiseta amarilla si lo entendi. pero, ¿Me explicas este ultimo chiste, Niessuh?

Comment

Working...
                              X