Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resumen CIV4 en audio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Resumen CIV4 en audio

    Recordemos que Kramsib nos deleitó con el siguiente resumen traducción:


    Originally posted by Kramsib
    Un pequeño resumen.

    - No se conserva la producción en los cambios de construcción.

    Si estás construyendo una Maravilla y otra Civ la construye antes que tú, pierdes toda la producción acumulada.

    Si cambias de producir una unidad militar a otra, por ejemplo, estás produciendo un colono y cambias a un arquero, empiezas el arquero de cero, pero cuando luego retomas la producción del colono mantienes lo acumulado de antes.

    - Mejoras en la especialización de ciudades.

    (...)

    Gracias Kramsib

    Ahora bien, esto puede resultar un poco espeso en una noche de viernes como la de hoy....

    ¡¡¡no hay problema!!!

    Solo hay que clickar aquí y copiar él magnífico resumen de Kramsib, y luego solo hay que apretar el botón PLAY

    ¿como? que creemos que kramsib tiene otro tono de voz? no hay problema!! cambiamos y ponemos la voz de Juan
    ¿como? que alguno cree que la voz de Juan es muy grave? jurrrs pos no se como le sentará a Kramsib que probeis con la voz de Carmen

    aaa!! ¿que a alguien le interesa más el progresive que el Civ4?
    No Problem
    Abrimos cualquier thread del progressive y copiamos un cacho de GD, luego le ponemos la voz del argento Diego y listo

    Para leer algo de algún chileno o mexicano lo tenemos peor, tendremos que imaginarnos que es carnaval y se han disfrazado de "Reina de la Noche" y se hacen llamar Francisca o Esperanza.

    Y si alguien quiere que le derritan el corazón que ponga a Juliette o a Sophie pidiendole cochinadillas a la francesa

    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

  • #2
    olvidé comentar que si a alguien le sale la ventana en blanco y le dice "acces denied" se soluciona bajando el nivel de seguridad de la zona.

    Herramientas --> opciones de internet... --> seguridad

    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

    Comment


    • #3
      jajajaaj


      Que bueno Arsen... Cuando se sepa quien eres en realidad...



      GRacias por estas cosas que nos traes...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4


        muy bueno
        Era de noche, y sin embargo llovía...

        Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

        Comment


        • #5
          muy bueno, a parte muy útil, para todas las parrafadas largisimas.

          un saludo....

          gracias....
          No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
          Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

          Comment


          • #6
            lo he probado en chino es una pasada, pero se hace largisimo.


            un saludo....


            gracias....
            No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
            Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

            Comment


            • #7


              Y yo que quería aprovechar la mañana...

              Comment


              • #8
                Está genia...y lee muy, muy bien
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #9


                  le acabo de poner
                  Jaaarl, no puedorrr, no puedorrrr, cuidadín, por la gloria de mi madre. Jaaarl, eras un finstro duodenarl
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #10
                    Está muy bien.

                    Comment


                    • #11
                      El Loquendo es el mejor motor text to speech que hay. Lo malo que tiene es que no es muleable. También es muy buena la voz de Realspeak, aunque sólo se encuetra junto paquetes como el Dragon Speak y se hace un tanto incomprensible en algunas sílabas. Mi preferido es el Digit, la voz no es tan humana como en dos anterirores pero es de los que habla con más claridad.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment


                      • #12
                        Esto tiene múltiples utilidades, pero en el caso que nos ocupa, los videojuegos, verán lo que se abarata el doblaje y la localización.

                        Imagínense un juego de rol, ahora ya no hay que grabar enormes ficheros de audio, basta con escribir los diálogos en un archivo de texto y hacer que el modulador de voz los lea.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                        Comment


                        • #13
                          Buenisimo. Deja lejos al triste y anticuado text speech de MSN Messenger.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Kramsib
                            Esto tiene múltiples utilidades, pero en el caso que nos ocupa, los videojuegos, verán lo que se abarata el doblaje y la localización.

                            Imagínense un juego de rol, ahora ya no hay que grabar enormes ficheros de audio, basta con escribir los diálogos en un archivo de texto y hacer que el modulador de voz los lea.
                            Pero para eso no bastaría ni con las voces de los mejores motores actuales, que son casi humanas pero muy monótonas. Habría que añadir inflexiones y entonaciones especiales imitando rabia, miedo, etc. Aunque creo que no sería algo demasiado difícil.
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                            Comment


                            • #15
                              Dios es bueniiiiiiiiisimo!!!

                              Probar a poner: que pasa neng!!!!!!

                              Edit:
                              Juass que bueno, que rato tan bueno estoy pasando, probar meter a esperanza de mexico: una limostina... por caridad

                              Esta que se sale
                              Last edited by Tichondrius; July 24, 2005, 10:42.

                              Comment

                              Working...
                              X