Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizacion Ferpecta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilizacion Ferpecta

    Alquile hoy Crimen Ferpecto... que puedo decir. Es la primera pelicula de Alex de la Iglesia que veo (ya me han recomendado El Dia de la Bestia y Accion Mutante)... pero esta, brillante. Toma un libreto mas ordinario que el pan con manteca y lo vuelve acido, morbido, grotesco, brillante. Los personajes, las caracterizaciones son un descojone, tan cuidados los pequeños detalles de actuacion. Que va, voy a ver el viernes si consigo mas peliculas de Alex de la Iglesia.

    Mola mazo!

  • #2
    La mejor descripción que se puede hacer de Alex de la Iglesia es que es un director gamberro. Acción mutante fue una gamberrada hecha cine, y El Día de la Bestia fue el exceso: guión desternillante, personajes increíbles llevados muy bien por los actores (el inconveniente es que hizo saltar a la fama a Santiago Segura) y una banda sonora bastante destacable.

    Hace un par de años hizo "La comunidad", con la que saltó a un cine un poco más serio con actores de más nivel: Gutiérrez Caba y Carmen Maura. Ganó muchos premios, pero no acabó de convencerme: el personaje del friqui vestido de Darth Vader sobraba completamente. Daba la impresión de que le daba vergüenza hacer una película sin que apareciera un tipo raro (es como si Almodóvar hiciera una película sin un travesti, como que le faltaría algo).

    No llegué a ver Crimen Ferpecto. Me contuvo que el protagonista, Willy Toledo, me resulta bastante antipático.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      A mi no me gusto.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        A mí "La Comunidad" me gustó, y el Darth Vader pajillero tenía gracia, no creo que desentonase con el resto de inquilinos que eran todos cualquier cosa menos normales.

        El Día de la Bestia me parece su mejor película, menos el final, que no sé si es que no lo entendí bien o es que simplemente es una cagada.

        Crimen Ferpecto todavía no la he visto.

        Por cierto, las de Torrente me parecen una películas geniales si se toman como hay que tomarlas, y Segura está que se sale.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

        Comment


        • #5
          id a ver semen, esta muy bien.

          Seguro que gerardin no tarda en hacer la gracia...
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #6
            Eeeh vamos que las movies de Torrente son geniales como lo expresa Thorgal.
            Sobretodo cuando hace mierda a los del Peñon!!!
            Y de Alex pues en general sus peliculas son excelentes. No sean mogollones
            BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
            Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

            Comment


            • #7
              La ultima de Alex no la vi.
              A mi la que mas me gusto fue "muertos de risa " (Ver a Santiago Segura imitando a "Nino Bravo"....jajajajajaj )

              Bueno y Torrente, ni que hablar , como me descostille de risa con esa pelicula, es el tipo de humor acido que a mi me gusta, es probable que a todos por ahi no le guste. Muy buena la 1 , la 2 fue una cagada no me gusto.

              Sabian que S.Segura actuo en un pequeño papel en "Blade II" ?

              Por cierto Jasev por que "Por desgracia llevo a la fama a Santiago Segura" ???

              Salu2!
              "Oh mi amor yo quiero estar liviano. Cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada, imaginen a los dinosaurios en la cama." CG

              Comment


              • #8
                Lo que son los gustos... Muertos de risa no me gusto nada, no se si por el wyoming ese o qué.

                Torrente 2 me gustó más en general que la 1. En Torrente 1 el principio es un descojone preo creo que la cosa pierde bastante a medida que avanza la peli. Torrente 2 en cambio, no. Tiene más gags, más cabronadas, más de todo. Por ejemplo el yonki coleguilla del Torrente, que pide un zumo de naranja recien exprimido para que no pierda las vitaminas mientras lleva todavía la jeringa clavada en le brazo.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Thorgal
                  Lo que son los gustos... Muertos de risa no me gusto nada, no se si por el wyoming ese o qué.

                  Torrente 2 me gustó más en general que la 1. En Torrente 1 el principio es un descojone preo creo que la cosa pierde bastante a medida que avanza la peli. Torrente 2 en cambio, no. Tiene más gags, más cabronadas, más de todo. Por ejemplo el yonki coleguilla del Torrente, que pide un zumo de naranja recien exprimido para que no pierda las vitaminas mientras lleva todavía la jeringa clavada en le brazo.
                  Voy a discentir con vos amiguito.
                  Me gusta mas la 1.
                  La parte que esta el y el de los anteojos "culo de botella" (No recuerdo el nombre), en el auto, a la noche, fuera del restaurante donde esta "el frances", y le dice

                  Torrente: - Bueno....nos hacemos unas pajillas
                  el pibe de los anteojos:- Aqui?!
                  T: - Si....si...claro...para la aliviar tensiones
                  epdla: -Ahora?!
                  T:- Si...si...yo te la meneo a ti....tu me la meneas a mi....pero sin mariconadas....nada de mariconadas! (y se lo ve sacando un rollo de papel higienico...)
                  aaaaaaaaajajajajajajjajajj!!!! esa parte ES-TA-LLA.

                  Por cierto no se pierdan (lamentablemente solo para argentos) "Los Simuladores" (los estan repitiendo). Hoy a las 23:00 creo, x telefe. Hoy dan el capitulo "Los Impresentables", uno de los mejores para mi gusto.

                  Salu2!
                  "Oh mi amor yo quiero estar liviano. Cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada, imaginen a los dinosaurios en la cama." CG

                  Comment


                  • #10
                    Para mi la mejor de Torrente es la 2

                    Miren la tres, que se estrena en septiembre:







                    Y ni punto de comparacion con las pelis de De la Iglesia
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      ah, reconozco que Crimen ferpecto empieza muy, muy, muy bien.
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment

                      Working...
                      X