Si uno presiona F11 dentro del juego se encontrará con mucha información que podría parecer irrelevante o intrascendente.
Sin embargo, si le das una mirada un poco más a fondo, te darás cuenta de que esa información es realmente valiosa, y que te ayudara mucho, especialmente al jugar contra otros humanos, pues te mostrará las areas en las cuales debes mejorar.
Los renglones que en esa pantallan aparecen son los siguientes:
Approval rating Porcentaje de ciudadanos felices y contentos que existen en tu civilización, los felices cuentan 100%, los contentos 50% y los molestos 0%. Ejemplo. Si tu civilización esta integrada por 3 habitantes, 1 feliz, 1 contento, y 1 molesto, el porcentaje que aca aparecerá será de un 50% ((100% + 50% + 0%) / 3)
Population Cada ciudad tamaño 1 tiene un valor de 10,000; cada vez que sube de población aumenta este valor en 10,000 por el número nuevo de población. A este valor se le agrega el de cada excedente de comida almacenado x 1,000.
Por ejemplo, si en una civ tienes una población de 3 y 4 comidas almacenadas, tu población será de 64,000. (Habitante 1 = 10,000; habitante 2 = 20,000; habitante 3 = 30,000; 4 comidas almacenadas = 4,000)
GNP Dinero total que producen las ciudades.
Mfg. goods Escudos netos producidos por las ciudades.
Land area Numero de tiles multiplicada por 100. (No cuentan las colonias).
Literacy Ciudadanos que tienen acceso a libreria, universidad, taller computo / Total de ciudadanos.
Disease Numero de tiles que provocan muerte (Jungla, food plain) / Total de tiles de tu civ.
Pollution Numero de tiles contaminadas.
Life expectancy % de ciudadanos que viven en una ciudad con granjero, acueducto u hospital. El valor minimo de este renglon siempre será 20, y el mayor 99.
Family size Promedio de excedente de comida de todas las ciudades / 2
Military services (Numero de unidades militares / Numero de ciudadanos) * 10
Annual income Cantidad de recursos estrategicos o lujos conectados con tu civ, sean por colonia o en tu territorio.
Productivity Suma de los escudos netos (Sin corrupción) + Riqueza neta (Sin corrupción) + Excedentes de comida; de todas las ciudades de tu civilización.
Espero que esta información les sea util.
Saludos.
Sin embargo, si le das una mirada un poco más a fondo, te darás cuenta de que esa información es realmente valiosa, y que te ayudara mucho, especialmente al jugar contra otros humanos, pues te mostrará las areas en las cuales debes mejorar.
Los renglones que en esa pantallan aparecen son los siguientes:
Approval rating Porcentaje de ciudadanos felices y contentos que existen en tu civilización, los felices cuentan 100%, los contentos 50% y los molestos 0%. Ejemplo. Si tu civilización esta integrada por 3 habitantes, 1 feliz, 1 contento, y 1 molesto, el porcentaje que aca aparecerá será de un 50% ((100% + 50% + 0%) / 3)
Population Cada ciudad tamaño 1 tiene un valor de 10,000; cada vez que sube de población aumenta este valor en 10,000 por el número nuevo de población. A este valor se le agrega el de cada excedente de comida almacenado x 1,000.
Por ejemplo, si en una civ tienes una población de 3 y 4 comidas almacenadas, tu población será de 64,000. (Habitante 1 = 10,000; habitante 2 = 20,000; habitante 3 = 30,000; 4 comidas almacenadas = 4,000)
GNP Dinero total que producen las ciudades.
Mfg. goods Escudos netos producidos por las ciudades.
Land area Numero de tiles multiplicada por 100. (No cuentan las colonias).
Literacy Ciudadanos que tienen acceso a libreria, universidad, taller computo / Total de ciudadanos.
Disease Numero de tiles que provocan muerte (Jungla, food plain) / Total de tiles de tu civ.
Pollution Numero de tiles contaminadas.
Life expectancy % de ciudadanos que viven en una ciudad con granjero, acueducto u hospital. El valor minimo de este renglon siempre será 20, y el mayor 99.
Family size Promedio de excedente de comida de todas las ciudades / 2
Military services (Numero de unidades militares / Numero de ciudadanos) * 10
Annual income Cantidad de recursos estrategicos o lujos conectados con tu civ, sean por colonia o en tu territorio.
Productivity Suma de los escudos netos (Sin corrupción) + Riqueza neta (Sin corrupción) + Excedentes de comida; de todas las ciudades de tu civilización.
Espero que esta información les sea util.
Saludos.
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