The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
David Nalbandian le acaba de ganar a Leyton Hewitt 6-2, 6-4, 6-4 en Australia y sobre césped con lo cual Argentina derrotó a Australia y pasó a las semifinalse de la Copa Davis.
Ojalá que no vuelvan a llamar a Gaudio
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Yo no creo que pase por una cuestion de "aquel es menos malo que este".
Para mi que pasa por un tema de grupo.
O sea hablando en criollo, en el "team" argentino, bien "inside" , creo que a Gaudio no lo bancan.
Ojo es una opinion.
Despues de ver los partidos, en varios flashes donde mostraban el paneo del banco argentino, donde estaban el "luli" Mancini y el jugador de turno en descanso....no se... habia otra onda, otro clima, como con mas pilas, mas camaraderia, mas distendido...
Me parecio ver esto a mi...
Igual todo bien con Gaudio.
PD: Igual se esta comiendo lindo pavito con la Kloosterboer
"Oh mi amor yo quiero estar liviano. Cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada, imaginen a los dinosaurios en la cama." CG
Que los tenistas ganen millones (los "top") no significa que el tenis no sea un deporte popular. De hecho no se si una raqueta vale más cara que un par de botines de futbol.
Por cierto, si uno ve las barrabasadas de plata lavada que se pagan en el futbol europeo, parece que ese tampoco es muy "comunista", ¿no?
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment