Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla sorpresiva

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Maravilla sorpresiva

David Nalbandian le acaba de ganar a Leyton Hewitt 6-2, 6-4, 6-4 en Australia y sobre césped con lo cual Argentina derrotó a Australia y pasó a las semifinalse de la Copa Davis.

Ojalá que no vuelvan a llamar a Gaudio
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Yo no creo que pase por una cuestion de "aquel es menos malo que este".
    Para mi que pasa por un tema de grupo.
    O sea hablando en criollo, en el "team" argentino, bien "inside" , creo que a Gaudio no lo bancan.
    Ojo es una opinion.
    Despues de ver los partidos, en varios flashes donde mostraban el paneo del banco argentino, donde estaban el "luli" Mancini y el jugador de turno en descanso....no se... habia otra onda, otro clima, como con mas pilas, mas camaraderia, mas distendido...
    Me parecio ver esto a mi...

Igual todo bien con Gaudio.

PD: Igual se esta comiendo lindo pavito con la Kloosterboer
    "Oh mi amor yo quiero estar liviano. Cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada, imaginen a los dinosaurios en la cama." CG

Comment

Que siga. Mientras no vuelva a jugar en la Davis

Comment

Gerar Dean, como te gusta un deporte tan poco comunista...? que sera lo proximo el golf o la hipica?
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Que los tenistas ganen millones (los "top") no significa que el tenis no sea un deporte popular. De hecho no se si una raqueta vale más cara que un par de botines de futbol.

Por cierto, si uno ve las barrabasadas de plata lavada que se pagan en el futbol europeo, parece que ese tampoco es muy "comunista", ¿no?

Comment

Esto si que es una maravilla.

Comment

qué es eso?!?!

Congratulations argentos
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President™
                qué es eso?!?!

Congratulations argentos

La máquina de guerra definitiva. No, realmente es una enorme escavadora, la más grande del mundo.

Comment

Parece sacada de la guerra de los mundos.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Sí poero sin ninguna excavadora le rompimos el culo a Hewitt

Comment

que burrada, he visto escavadoras de minas grandes, pero esto....

un saludo....

gracias....
                      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Es alemana no? vi un documental sobre ella. Los tios van tapando los destrozos que va dejando detras en la excavación haciendo bosquecitos y lagos
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Hoy he visto un documental en en canal discovery sobre superpuestes tremendo.

Hablaban del que van a construir en el estrecho de bering.

Conoce todos los contenidos de cada una de nuestras marcas, descúbrelas según su tendencia y recorre en detalle sus guías de programación.

ahi lo podeis ver, no os dejeis de ver dond epone paso a paso dentro del punete sobre el estrecho de bering
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

Buenisimo programa hace unos meses lo ví. Es muy bueno también el del edificio-ciudad de Japón

Megas Estructuras del discovery y Super Estructuras del National Geographic son de mis programas favoritos.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo la había visto en cable pero no me acordaba bien.

Igualmente le rompimos el culo a Hewitt en Australia y en pasto

Comment

Working...
                              X