Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con la mod del SCS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con la mod del SCS

    hola de nuevo estube mirando en el post de directorio de trabajos y me llamo la atencion la mod del spanish civilization site. M la intente descargar en su foro propio y tal pero m envia a evolution games y apartir de ahy no se a donde ir para descargarmela por que no la encuentro, ¿me podria alguien ayudar?
    (Gerar dean e escrito sin K y sin abreviar como m dijiste jeje) Gracias

  • #2
    y tambien otro problema tengo el civ3 conques actualizado a la versión 1.22 y no me deja guardar aveces y su guardo cuando le doy a cargar no funciona.. y de vez en cuando se me cierra y se me abre un mensaje de error y tal sabríais por que y que tengo que hacer?

    Comment


    • #3
      Lo primero en cosa de The Slayer creo, y hace meses que no se pasa por aquí mandale un mensaje a ver si le llega. Lo segundo puede ser que intentes cargar un save antiguo de alguna versión del juego diferente (a veces son incompatibles)
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4

        ¿Aplicaste el parche 1.22 EN EL MISMO IDIOMA QUE EL Conquests?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          si en el mismo idioma

          Comment


          • #6
            pues alguien sabria algun lugar para descargarse la mod sin tener k ir de foro en foro y tal es deicr k sea directo ???

            Comment


            • #7
              La verdad que no porque el "dueño" es un amigo peruano que hace rato que no aparece

              Yo tengo una recopilación de "efectos visuales" acá

              que hace poco descubrí que tiene un pequeño error en el istalador si no lo tenés en la carpeta standard (C:\Archivos de programa\Ifogrames... etc)

              Si te fijás ahí dice qué hace, pero sólo cambia la vista del juego, no agrega civs ni modifica units ni nada.

              En el thread Directorio de trabajos (Escenarios, mods, mapas, unidades, ...) hay una recopilación de todos los trabajos hechos por la gente del Spanish
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment

              Working...
              X