Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Por Favor!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda Por Favor!!!

    hola staba haciendo un escenario y m gustaría cambiar las animaciones es decir en vez d k salgan esas caras k salgan banderas como en el escenario de napoleón ¿¿como podria hacer eso???
    Gracias

  • #2
    EO?? ahy alguien?

    Comment


    • #3
      Bienvenido KJL.

      Yo no lo he hecho nunca, pero observando el escenario napoleónico supongo que lo que tienes que hacer es crear en la carpeta del escenario una subcarpeta ART/LEADERHEADS y allí guardar las banderas siguiendo el mismo patrón. Fíjate en tu directorio
      \Civilization III\Conquests\Conquests\Napoleonic Europe\Art\Leaderheads
      Y sigue el modelo.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        ntonces k para cambiarlo tendría k copiar la bandera y modificarla en lo k kiera y ya sta?? y no tndria k hacer algo en la carpeta flics?

        Comment


        • #5
          Aquí tienes un tutorial completo:

          aunque si solo quieres cambiarlos en un determinado sitio (en la zona de diplomacia, o en los contactos) solo tienes que seguir alguno de los casos y dejar el resto como estaba. Haz una copia de seguridad y prueba

          Aquí tienes banderas para cansarte:
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            muxas gracias a tos aver si cn esto puedo hacer el escenario y ya d paso postearlo aki

            Comment


            • #7
              hola m a surgio un imprevisto.... ahora ya tngo las banderas y tal y cuando inicio la partida m salen vale.. xo ahora kiero saber como cambiar las caras a banderas cuando hablas con otra civilizacion y cuando le das a ministro de exteriores k aparezca una bandera y no la cara esa.... m gustaria conseguir esos otros archivos alguien sabe dodn consegurlos?

              Comment


              • #8
                Originally posted by KJL
                hola m a surgio un imprevisto.... ahora ya tngo las banderas y tal y cuando inicio la partida m salen vale.. xo ahora kiero saber como cambiar las caras a banderas cuando hablas con otra civilizacion y cuando le das a ministro de exteriores k aparezca una bandera y no la cara esa.... m gustaria conseguir esos otros archivos alguien sabe dodn consegurlos?
                Bienvenido,

                prueba aquí, http://forums.civfanatics.com/forumdisplay.php?f=57

                un saludo....

                gracias....
                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                Comment


                • #9
                  Hola y bienvenido. Una cosilla, antes de que aparezca el Gran Jefe JayBee: plis, esto no es un teléfono celular, escribí palabras completas y en lo posible, las K solo en las palabras que llevan K.

                  No te enojes, pero se dificulta la lectura para los señores mayores como el moderador y además vienen algunos extranjeros para los cuales debe ser muy críptico
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    hola siento ser de nuevo otra vez pesado... pero m gustaria saber donde m puedo descargar dibujos redondos con las banderas o como se hace porque el tutorial k vi k m dijisteis no entiendo ni pizca 1-sta en ingles y 2- en un párrafo no se como m lo van a explicar, e exo otro nuevo círculo del mismo tamaño con la bandera dentro y el exerior negro lo he puesto encima y cuando voy a jugar no m sale redondo... m sale un cuadrado negro con la bandera dentro. Lo he probao tambien en violeta y tampoco me sale lo mismo pero en violeta y no en negro alguno m lo podría explicar mejor o darme algunos dibujos redondos por favor muxas gracias

                    Comment


                    • #11
                      prueba en www.civfanatics.com


                      un saludo....


                      gracias....
                      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                      Comment


                      • #12
                        Había un chileno, Kelzad que se dedicaba precisamente a eso, pero también hace tiempo que no aparece por aquí.

                        Probá en http://forums.mzocentral.net/, en Hispánica. Suele pasarse por ahí.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Gerar Dean
                          Hola y bienvenido. Una cosilla, antes de que aparezca el Gran Jefe JayBee: plis, esto no es un teléfono celular, escribí palabras completas y en lo posible, las K solo en las palabras que llevan K.

                          No te enojes, pero se dificulta la lectura para los señores mayores como el moderador y además vienen algunos extranjeros para los cuales debe ser muy críptico
                          Bienvenido KJL, y que la pases bien. No te podría decir mcuho más que lo que ya te dijo el señor, pero espero que tus mensajes no sena tan crípticos como tu nombre

                          (en serio, a los viejos como nosotros nos resulta MUY complicado...)
                          Era de noche, y sin embargo llovía...

                          Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                          Comment

                          Working...
                          X