Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porblemas con el combate naval

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Porblemas con el combate naval

    Buenas otra vez, lamento venir solo para contaros problemas de mi ordenador, resulta que el otro dia compre en el mediamarkt el juego "fighting steel", y cada vez que intento cambiar la direccion de un barco me salta al escritorio y me sale que ddhelp ha dado error, y yo me pregunto: ¿que leñes hace el ddhelp ejecutandose en un juego si es el archivo que carga la ayuda de windows?, asi que si quiero jugar no puedo cambiar de direccion.

    Ademas si despues del error quiero ejecutar algo me da un error grafico en el escritorio que me impide ver (rayas horizontales distorsionadas y repetidas a lo ancho de la pantala) y tengo que reiniciar a lo bruto
    ¿que puedo hacer?

    Gracias
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

  • #2
    juega al civ!!

    Comment


    • #3
      Prueba a reinstalar los drivers DirectX, otra cosa no se me ocurre.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #4
        Creo que el juego pide a la tarjeta gráfica alguna instrucción que no puede cumplir, ya sea por novedosa o por anticuada (el juego o la tarjeta).
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          va a ser juego anticuado, ya que la tarjeta es una ati radeon 9200.
          en el ordenador de mi madre que tiene una geforce2 tiene el mismo error.

          y ademas el close combat V invasion normandy me da problemas de directdraw.

          bua bua

          gracias por las respuestas
          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

          Comment

          Working...
          X