Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ Inglesa!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por cierto, no es que no arrope a los UKians moralmente pero no me pongo lacito ni me cambio la bandera y tal por las razones que expliqué antes, como tampoco lo hice tras lo del 11-M, (lo del lacito, de bandera no me hubiera podido cambiar ) incluso habiendo como había un componente personal.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Gerar Dean
      Puede que a vos te afecten esas pavadas, yo simplemente me las paso por las bolas.

A mi no y hasta es posible que a ti tampoco, pero desde luego lo demuestras bien pocas veces; te pasas el dia corrigiendo el spelling de otros

BTW: tenés razón, en Argentina suceptible es de uso cotidiano, pero la RAE, que aprobó "alverjas", todavía mantiene una palabra obsoleta como susceptible.

Que tu no diferencies el sonido de la c del de la s en susceptible no quiere decir que la palabra sea o este obsoleta, pero en fin, si tu lo dices... como bien sugiere Elawr, deberias leerte Asterix en Corcega. Te sentirias muy identificado

Comment

Creo que mejor me quedo sentado en este tronco viendo como pasa la vida.

Comment

Originally posted by Dr. Nick
          Creo que mejor me quedo sentado en este tronco viendo como pasa la vida.
          hay lugar para otro?

Comment

(editado)
            Last edited by Bragelonne; July 9, 2005, 17:01.
            Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Editado del todo.

Last edited by Alfonso; July 9, 2005, 17:31.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Bragelonne, no entiendo muy bien lo que has querido decir, pero si simplemente estas buscando acompañar a Harry, con pedirlo basta. Trollear con estas cosas a estas alturas de thread es muy pueril.

Comment

Escribí lo que verdaderamente me salió después de leer todo este hread, y noi lo pensé ni lo medité en absoluto.

AUnque es verdad que a esta altura no se pueden seguir escribiendo cosas de ese género. Pero no retiro lo dicho ni camibo mi opinión; simplemente edité el mensaje para no herir la sensibilidad de algunos.

En el futuro me abstendré de escribir en este thread.
                  Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Agradezco tu decision.

PS. Quote de Alfonso editado por mi.

Comment

• La Sorpresa que Esperábamos

LONDRES.- El estado de ánimo de una ciudad nunca ha cambiado en forma tan abrupta. El miércoles no había mejor lugar en la tierra. Después de la victoria en Singapur por la obtención de la sede de los Juegos Olímpicos, los londinenses estaban celebrando la perspectiva de una explosión de nueva energía y creatividad.

En Gleneagles, Escocia, la reunión cumbre del Grupo de los 8 estaba a punto de abordar al menos las principales preocupaciones del mundo, y podíamos tener cierta satisfacción de que nuestro gobierno hubiera impulsado la agenda. Londres andaba por los cielos y nosotros nos desplazábamos confiadamente por la ciudad; la paranoia después del 11-S y Madrid había quedado en gran medida atrás y nadie se paraba a pensar si tomaba el metro.

Sin embargo, la guerra del terror en contra nuestra abrió otro frente. Se anunció con un aullido de sirenas desde todas partes y el sonido monótono, opresivo de los helicópteros policiales. A lo largo de Euston Road, cerca del nuevo University College Hospital -un edificio verde que se eleva como un cirujano gigante- miles de personas observaban las ambulancias que avanzaban en hilera una tras otra.

La policía se desplegó, cerrando calles en ambos extremos mientras uno se encontraba en la mitad de ellas. La maquinaria del Estado, segura de su autoridad, se movió con una coordinación perfecta. Aquellos ensayos para un ataque terrorista subterráneo múltiple daban su recompensa.

De hecho, ahora el desastre estaba entre nosotros, tenía un aire de cansada inevitabilidad, y parecía familiar, como si hubiera sucedido hace tiempo. En la llovizna y la luz mortecina, la policía, los vehículos de emergencia, los silenciosos transeúntes parecían un noticiario antiguo en blanco y negro. La noticia de la exitosa postulación olímpica fue más sorprendente que esto. ¿Cómo podríamos haber olvidado que esto siempre iba a suceder?

El estado de ánimo en las calles era de una pasmada aceptación, o extraña calma. Las personas obedientes se movían por una vía y por la otra. Un hombre vestido de terno sacó una chaqueta fluorescente de su maletín y empezó a dirigir el tránsito. Una mujer, con el rostro y cuello cubiertos de sangre, que había venido de la estación de metro de Russell Square, rechazó ayuda porque tenía que llegar a su trabajo. Grupos se reunieron serenamente en la ruta, entre el tráfico atascado, para escuchar las radios de los autos a través de las ventanillas abiertas.

En televisión, los noticiarios tenían problemas para encontrar imágenes que reflejaran la atrocidad del hecho. Pero éste no era un espectáculo como el de Nueva York o Madrid. La pesadilla estaba sucediendo bajo nuestros pies.

Desde el extremo de una calle cerrada vimos cómo ayudaban a los trabajadores de emergencia con el equipo de oxígeno. Sólo podíamos suponer al infierno que tenían que bajar, y nadie parecía querer hablar al respecto.

Es poco probable que Londres afirme que se transformó en un instante, que perdió su inocencia en el transcurso de una mañana. Es difícil sacar a una enorme ciudad como ésta de su curso. Sobrevivió a muchos ataques en el pasado.

Sin embargo, una vez que hayamos contado a nuestros muertos y el aturdimiento se convierta en ira y pena, veremos que nuestras vidas aquí serán difíciles. Nos despertaron salvajemente de un sueño placentero. La ciudad no recuperará la confianza ni alegría en mucho tiempo. ¿Quién querrá viajar en el subterráneo? ¿Cómo nos sentaremos tranquilos en un restaurante, cine o teatro? Y enfrentaremos de nuevo el acuerdo que tenemos que hacer constantemente con el Estado: ¿cuánto poder debemos otorgar al Leviatán, cuánta libertad nos pedirán que transemos por nuestra seguridad?
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Magno_uy

hay lugar para otro?
                        Tecnicamente hay lugar para tres, quizas yeibi nos acompañe.

Comment

Working...
                        X