Announcement

Collapse
No announcement yet.

Demandas de la AI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Demandas de la AI

    Vieron esa noticia que la NASA metio un proyectil contra un asteroide pa estudiarlo...

    claro, que es una bomba para todos los especuladores que dicen que en realidad estan estudiando medidas para un ateroide aun mas grande que se nos viene arriba.. o que le pusieron un microchip para poder teledirigirlo hacia Bin Laden....

    pero esta noticia ya es el colmo...


    La astróloga rusa Marina Bai, que intentaba prohibir por vía judicial que la NASA bombardeara el cometa Tempel-1, anunció ayer que elevará el monto de las compensaciones que reclama, tras culminar con éxito ese experimento espacial.
    Bai había demandado a la NASA por unos US$ 310 millones por considerar que ese experimento “menoscaba sus valores morales, atenta contra el estado natural del Cosmos y destruye el equilibrio de las fuerzas del Universo”. “Mi cliente y yo elevaremos el monto de las compensaciones que reclamamos en función de las consecuencias que tenga el bombardeo del cometa”, dijo el abogado Alexéi Mólojov.

    Inicialmente, el Tribunal Presnenski de Moscú rehusó darle curso a ese pleito con la excusa de que el caso estaba fuera de su jurisdicción, por tratarse de una entidad extranjera. (EFE)

    a mi tambien me afecto... quiero 310 millones tambien!!

  • #2
    Chiste publicado a fecha de hoy en el Diario donde trabajo...
    Attached Files
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #3
      X2
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4


        Esperemos que no tenga razón y con la tontería no se desestabilice el equilibrio gravitacional y la luna nos haga una carambola.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

        Comment


        • #5
          Originally posted by Kramsib
          Esperemos que no tenga razón y con la tontería no se desestabilice el equilibrio gravitacional y la luna nos haga una carambola.
          Qué divertido
          Era de noche, y sin embargo llovía...

          Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

          Comment


          • #6
            Rusia cayó tan abajo que ya parece EEUU
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              El chiste no me parece chistoso. Con la suerte que tenemos le acabamos de disparar a una nave alienígena con forma de papa y ahora nos van matar a tuberculazos.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                Originally posted by Chilean President™
                El chiste no me parece chistoso. Con la suerte que tenemos le acabamos de disparar a una nave alienígena con forma de papa y ahora nos van matar a tuberculazos.
                Pos si hemos sobrevivido a los arbustazos.....aun
                BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Chingasatt


                  Pos si hemos sobrevivido a los arbustazos.....aun
                  Ya metimos la política en esto

                  Che en serio; ahora que dicen lo de los marcianos, verdaderamente me estoy preocupando
                  Era de noche, y sin embargo llovía...

                  Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                  Comment


                  • #10
                    Bueno, no estoy seguro de que los marcianos tengan algo que ver en el tema entre la Tierra y un cometa
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Gerar Dean
                      Bueno, no estoy seguro de que los marcianos tengan algo que ver en el tema entre la Tierra y un cometa
                      Tiene razon Gerar...y para no espamear demasiado este thread.
                      El otro dia estaba platicando con mi lado Jerry Fletcher y tal vez esta accion sea mas gruexa, como menciono Alex Magno, estan afinando la practica para cuando nos toque un asteroide en colision con este planeta.
                      Y estoy acordando si ya antes la NASA habia experimentado con cometas, es decir, mandar una sonda a que se posara en la superficie de un cometa para extraer datos que puedan ayudarnos a entender mas el Universo.
                      BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                      Comment


                      • #12
                        Para mi está bien. Y, Barge, la política está, no necesita que nadie la meta.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Gerar Dean
                          Para mi está bien. Y, Barge, la política está, no necesita que nadie la meta.
                          Triste verdad
                          Era de noche, y sin embargo llovía...

                          Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                          Comment


                          • #14
                            No es triste verdad. Desde el momento en que existe la polis esiste la polítca. La única forma de evitarlo es yéndote a vivir como un hermitaño lejos de cualquier comunidad. Y no se si no estás haciendo política también.

                            ¿Por qué en esta época pelotuda que le tocó al mundo atrvesar la política es una mala palabra? ¿porque casi todos los políticos son ladrones?

                            Es como si el Derecho fuera una mierda porque casi todos los abogados son unos hijos de puta.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment

                            Working...
                            X