Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda para la Victoria

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda para la Victoria

Pues como he posteado en Civhispano, resulta que la mulita me ha traído el Victoria.
    Todo contento me lo instalo (después de sudar para averiguar que era un iso... ) y... plaf, me sale una pantallita pidiendo el disco.
    Alguien tiene el "nomepidas" o el "crunchy" o lo que demonios haga falta para que yo pueda jugar apaciblemente????
    No lo encuentro por ninguna parte, y como sé que alguno de vosotros lo habeis jugado recientemente pues... HEEEEELP
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Estos temas no se pueden hablar aquí, quiquejavi. Es política de Apolyton no permitir hablar de cracks o productos pirateados. Si me dijeras que has comprado el victoria pero no quieres tener que meter el disco porque la protección starforce es muy agresiva con los lectores de CD, podría decirte que con el último parche oficial, según tengo entendido, desaparece la protección. Si no fuera el caso, te indicaría que probaras con la última beta y su traducción al español (las betas nunca llevan protección). Pero como no es el caso, no puedo ayudarte.
    Last edited by jasev; July 2, 2005, 20:05.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Lo entiendo perfectamente y pido humildemente perdon por el atrevimiento. No se volverá a repetir.

Sólo quisiera comentar en mi descargo, (y para que Poly y vos, quedeis libre de toda culpa y con la conciencia tranquila) que observo estais eminencia equivocado conmigo, pues cuando me refiero a "mulita" llamo así a mi primo Samuel que lo ha comprado en un saldo en Bilbao, y si solicito el "nomepidas" es porque mi pobre lector de CD es viejito y sufre mucho si tiene que pasarse horas y horas dándole al disco original.
      Sabed que os agradezco la reprimenda y la tendré muy en cuenta para conservar la virtud en este foro.Amen.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Che, en la cuenta de google ElAwrencio puso una victoria en pedacitos que van del 1/55 al 8/55 ¿del 9 al 55?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

viste! viste como si es que civspanish complemente a apolyton

Comment

Un poco twisted, pero entendí el concepto

Comment

Lo estoy enviando a la cuenta. Pero son 55 cachitos y aun faltan como 45.

Comment

Deberíamos hacer un protocolo para estas cosas cuando haya varias fuentes posibles. La versión de winrar y el tamaño de los bloques, para empezar.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Toydacuerdo. Porque por ahí hcemos bloquecitos de 600 K, de 1,5 Mb. Creo que los de ElAw son tamaño diskette, el problema es que son 55

Comment

Son de aproximadamente 15 Mb, el maximo tamaño de attachment que permite enviar el gmail.

Luego puedo probar con el segundo corazon de hierro si quieren.

Comment

síiiiiiii

(estoy casi seguro que valdrá la pena)

igual con el pack del primero sale baratito

PS: gran juego con Victoria, aunque aún alucino de los puntos que consiguen algunos
                      Israel = apartheid

Comment

Working...
                      X