Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Cesar, el patetico"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "Cesar, el patetico"

    Buenas, buenas.

    Despues de unas cuantas partidas. Mi duda era la siguiente:

    En que se basa la IA para calificarte (ganes o no) al terminar una partida - El cavernicola boludo que intenta darle con el martillo a la pelota en un poste de luces-

    "Fulano", el inutil
    "Mengano", el patetico

    Son las unicas 2 que recibi (y jugue mas de 15 veces ya).

    Sera que soy asi, jajjajajajaj (cuaq!)

    Bueno espero la data gente

    o brigado y saludinhos

    Pd: De futbol no se hablla esta semana no? (je)
    "Oh mi amor yo quiero estar liviano. Cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada, imaginen a los dinosaurios en la cama." CG

  • #2
    Bueno, para empezar influye bastante si has ganado la partida. Si alcanzas la victoria (en cualquiera de sus formas) tu puntuación se dispara.

    También influye tu riqueza, tu población, el nivel de satisfacción de ésta, las maravillas que has construido...

    Todos esos factores influyen en el primer cálculo. Después, el resultado se pondera con el nivel de dificultad (a mayor nivel, mejor puntuación obtendrás) y con el tiempo de juego (cuantos más turnos lleves jugados, menos mérito tendrán tus logros y menos puntos de darán).
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      bienvenido

      Comment


      • #4
        Originally posted by jasev
        Bueno, para empezar influye bastante si has ganado la partida. Si alcanzas la victoria (en cualquiera de sus formas) tu puntuaci�n se dispara.

        Tambi�n influye tu riqueza, tu poblaci�n, el nivel de satisfacci�n de �sta, las maravillas que has construido...

        Todos esos factores influyen en el primer c�lculo. Despu�s, el resultado se pondera con el nivel de dificultad (a mayor nivel, mejor puntuaci�n obtendr�s) y con el tiempo de juego (cuantos m�s turnos lleves jugados, menos m�rito tendr�n tus logros y menos puntos de dar�n).
        Holas.
        1-El tipo de victoria importa? (viictoria cultural, por conquista...)
        2-Da lo mismo una victoria de un jugador con perfil warmonger o builder???(el 1º obviamente una partida mas breve que el 2º)


        espero tu respuesta y gracias por tu paciencia.
        "Oh mi amor yo quiero estar liviano. Cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada, imaginen a los dinosaurios en la cama." CG

        Comment


        • #5
          1- El tipo de victoria, como tal, no importa. Es un bonus que te da por ganar la partida, sin más.

          2- Si la partida es más breve, obtienes más puntos. Pero si es más larga, tienes ocasión de contruir más maravillas, tener más población, etc. Así que, como en casi todo, hay que escoger un punto situado entre ambos extremos; el jugador experto sabe cómo hallar el punto óptimo (y si hay alguno en la sala por favor que nos lo diga ).
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            También influye si sos bostero, en ese caso solo aparece "el inutil", "el patético" y todavía te falta ver otras como "el mal perdedor" (cuando escupís al monitor luego de perder) y "el boludo anonadado sin fiesta" (cuando te quedás fuera de todas las copas en el año de tu "xentenario")

            Comment


            • #7
              Originally posted by jasev
              el jugador experto sabe c�mo hallar el punto �ptimo (y si hay alguno en la sala por favor que nos lo diga ).
              Si por favor, sus opiniones son bienvenidas.

              Originally posted by el mencey
              bienvenido
              gracias che.

              Originally posted by Harry
              Tambi�n influye si sos bostero, en ese caso solo aparece "el inutil", "el pat�tico" y todav�a te falta ver otras como "el mal perdedor" (cuando escup�s al monitor luego de perder) y "el boludo anonadado sin fiesta" (cuando te qued�s fuera de todas las copas en el a�o de tu "xentenario")
              Va con Onda.

              Jajajajajaj, apareciste.
              Para que todos sepan Harry es del Club (bah...club) Patletico River Plate
              No te quiero humillar, ahora que volvio Jasev; asi que, te lo voy a hacer cortita, como patada de chancho, (porque despues pones excusas sin sentido tales como "no lo leo...es muy largo y muy boludo")

              1-UDS. NACIERON (DESDE QUE LOS ECHAMOS DEL BARRIO) Y MORIRAN HIJOS NUESTROS, NUNCA TE OLVIDES DE ESO, ES LA CRUZ QUE VAN A CARGAR TODA SU VIDA.
              2-DONDE ESTA L A L I B E R T A D O R E SSS?
              (jajajjajaja que caradura por dios! y encima me carga... )
              3-En Boca se sumo el "Diegote" como manager ("Maradona"..te suena?), y el "Coco" Basile como DT. Y vamos a armar un gran equipo (Insua, Battaglia, Ibarra, Cata Diaz...) sumados a los monstruos que ya estan.
              A uds. se les va Mascherano (el unico por el que me saco el sombrero) , Salas (jajaj...ejem...bueno, ya era hora, les hace un favor), Lucho Gonzalez, Gallardo, Diogo....
              Dias negros se vienen por nuñez...

              DEDICATE A CONTESTAR EL TEMA EN CUESTION, EVITA POSTEAR COSAS DE FUTBOL -en especial contra Boca-.
              Les pido disculpas a toda la gente del foro, pero el muchacho es de river....es un hijo bobo...no entiende.( Como "Timmy" de South Park )


              Salu2!

              PD: Ah...Felicitaciones por el site grosso.
              "Oh mi amor yo quiero estar liviano. Cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada, imaginen a los dinosaurios en la cama." CG

              Comment

              Working...
              X