Announcement

Collapse
No announcement yet.

Evitar espionaje

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Evitar espionaje

Tengo un problema con el correo electronico:

Necesito mandar un mensaje a varias personas - como un newsletter - y no quiero que los recipientes vean las direcciones de los demás recipientes - ?cómo lo hago? No puede ser tan difícil.
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

En el Outlook Express usás una dirección falsa (después te va a venir un reporte de error por esa direción pero no importa) y las direcciones buenas las ponés como copia oculta.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

En Hotmail...
      Attached Files
      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

En el resto igual...

Buscas el cco (copia oculta), pones ahí todas las direcciones y listo...
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

¿Cómo se hace? Bueno, te lo digo con el OE en spanish:

Al abrir un nuevo mensaje tenés que ir al menú Ver--->Todos los encabezados. Ahí te va a agregar un tercer encabezado que es el de las copias ocultas (CCO en gashego).

Otro método:

Nuevo mensaje. Hacés click en Para (To o como se diga en tu idioma ) y te abre la ventana para agregar destinos desde tu libreta. Agregás, pero en la ventana de más abajo.

Salutti

Comment

Crosspost con el Real Gallego

Comment

Es verdad. Funciona.
              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

si queres mandar un mail con la direccion de cualquier otro me avisas...

es facil mandar un mail con el remitente bill@microsoft.com o president@whitehouse.gob

Comment

¿No será gov?

Comment

Buenisimo lo del CCO, no tenía idea que eso existía.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

ahora entiendo porque es tan facil que te capturen el mail.. con tanto boludo mandando miles de cadenas en el "To"

@GD: te puedo mandar un mail desde se.la.come@Gerry.bien.comida si queres

Comment

No, pero podés mandarlo a uruguayopelotudo@selalastra.comepijas

Comment

Bueno, ahora es cuando llega el boludo de turno (ese boludo soy yo) y te dice que si le das a propiedades del mensaje, en Outlook, se sigue viendo tanto el remitente como los destinatarios del mensaje, sean o no con copia oculta.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

¿En serio?

Eso no lo sabía. En realidad nunca se me ocurrió probarlo

Comment

de que hablas? no ves un joraca...

Comment

Working...
                              X