Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas En Pbem's

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas En Pbem's

    Hola.

    Se me ha descompuesto (Bueno, la descompuse yo) la PC de la casa desde hace 2 semanas.

    No la he arreglado, y solo tengo la PC de la oficina, ahi descarge el Conquest, (Pero no la "perfecta de M", sino una con el ojo parchado que consegui).

    Ya pude actualizar a la 1.22 y consegui de la cuenta de intercambio el parche nomepidaselcdpedazodepelotudo.

    Sin embargo no encuentro ese mismo parcho para la versión 1.15 de Conquest y para la 1.29 de PTW

    Los necesito porque tengo 2 PBEM's parados por mi culpa (El Pata Negra y el Alta Velocidad).

    Espero que me puedan ayudar a conseguir esos parches, para que pueda instalarlos y no atrasar más a mis compañeros.

    A Ydiiby, Al-K, Astro, Niessuh, Manolo, Magno y Tich, les pido una disculpa. Espero solucionar esto pronto (espero que el día de hoy), para poder enviar los saves correspondientes.

    Saludos.

  • #2
    Será PTW v1,27. Tienes un PM.

    Comment


    • #3
      En scs.inercambio están todos...

      Comment


      • #4
        Gracias Mencey, recibi tus correos, jugue mis saves, y había olvidado agradecerte.

        Perdón por la demora.

        Comment


        • #5
          Originally posted by SAMUEL2904
          Gracias Mencey, recibi tus correos, jugue mis saves, y había olvidado agradecerte.

          Perdón por la demora.
          De nada.

          Comment

          Working...
          X