Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inundación y PBEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Inundación y PBEM

    Holas, les informo a mis compañeros de PBEM que debido a la cagada que quedó con las lluvias por mis terruños se me inundó la casa como 40 cm así que voy a tener que quedarme varios dias fuera, mientrs desisfecto, desembarro, etc... Donde tengo el PC ahora (lo salvé) no tengo internet, asì que no podré jugar mis partidas no sé por cuanto tiempo. Disculpen las molestias.
    " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

  • #2
    No hay problema Lautaro, lo importante es que estes con bien junto con tu familia, lo material se repone pero la vida no.
    Ademas Magno va a seguir practicando el bordado de olanes
    BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
    Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

    Comment


    • #3
      bordado de olanes ?? si vas a putearme hacelo mas directamente... que sino no me entero!!

      @Lautaro : joe que cagada... bueno , suerte y trapo y agua... que se le va ha hacer...animo!
      aca te esperamos!

      Comment


      • #4
        inundación... jodido.

        Bueno; más allá de todo, lo mismo que Chingsatt...

        (os preguntaréis que carajo estoy haciendo aquí... yo también)
        Era de noche, y sin embargo llovía...

        Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

        Comment


        • #5
          ¡Mierda! ¡Ojalá que pronto puedas volver a tu casa y que no pase nada malo en tu pueblo!

          Suerte
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            Mierda Lau, que cagada... Espero que no sea demasiado grave. Fuerza

            Comment


            • #7
              Suerte Lautaro

              Lo importante es tu bienestar y el de tu familia, tu casa tiene arreglo, ánimo

              La comunidad siempre te espera y te apoya
              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

              Comment


              • #8
                Suerte Lautaro. Les tocó muy duro en el sur por estos días. Espero que puedas volver pronto.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  Que quilombo! para mi, como país tienen que expandirse para el este donde hay tierras mas tranquilas!!!

                  Suerte en la reconstrucción.

                  Comment


                  • #10
                    Que mal pedo (lo de tu casa, los PBEM no tienen importancia en este momento) ojalá que estén bien tú y tu familia. Ánimo.

                    Comment


                    • #11
                      Muchas gracias a todos, por sus palabras de animo. Afortunadamente, revisando ya mas tranquilo, de lo material no fue mucho lo perdido. No mas hay que cambiar el piso y un par de camas -pudo haber sido mucho peor-, espero estar muy pronto de vuelta. Saludos!
                      " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

                      Comment


                      • #12
                        bueno, ya que la salu de Lautaro esta sin riesgos... rescatemos su sPBEM

                        buscamos suplentes para el "5Happy men" del cual solo quedamos ya 4... es en PTW...



                        la partida esta en su epoca de espadachienes, planea expansion por mar y tierra...
                        pronto nos encontraremos y sera la ostia

                        Comment

                        Working...
                        X