Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre las Maravillas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

O sea que haciendo hoover, ya perde sla posibilidad de hacer Nuclear... porque aunque la haga,s no reporta beneficios
    Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

No, puedes hacer la nuclear y seguro que reporta beneficios, lo que pasa es que obviamnte no podrás vender las hiroeléctricas de hoover, porque realmente no las tienes, además no te están costando nada de mantenimiento.

Hacer nucleares es de lo mejorcito. Casi no hay riesgo alguno.
      If you fail to plan, you plan to fail.
      Ailing Civilization Strategy
      How to win on Deity Builder style, step-by-step
      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Pero si esplota...

Comment

Nunca me ha explotado ninguna, y eso que casi en todos mis juegos llego hasta el final de la era moderna.

Comment

A mi sí me han explotado...

Es algo así como el efecto de una bomba atómica, con una o dos contaminaciones menos, con menos efecto sobre las mejoras de terreno y las unidades...

Comment

Exacto, las probabilidades de que exploten son muy escasas y sólo cuando estalla la anarquía en la ciudad.

Además el accidente nuclear no tiene nada que ver con una bomba atómica, lo que produce es polución en tres o cuatro casillas y no me acuerdo si mata algún que otro ciudadano. El caso es que deja las mejoras de las casillas intactas así como las mejoras dentro de la ciudad y no mata ninguna unidad militar dentro de la ciudad. Con lo que mandas un ejército de 30 workers y en un momento limpian todo el estropicio. Vale la pena construirlas. Yo hace años que no juego con nucleares.
              If you fail to plan, you plan to fail.
              Ailing Civilization Strategy
              How to win on Deity Builder style, step-by-step
              M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

pues mira, ya aprendi algo hoy

creo q todavia no hice ninguna central nuclear por miedo al explotio....

hare alguna a ver que tal
                tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

nucelar, se dice nuuuucelar
                  nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

Comment

Originally posted by entalto_aragon
                    nucelar, se dice nuuuucelar
                    [mode Homer]
                    Aaaaatómico, se dice aaaaaaatómico!!
                    [/mode Homer]
                    BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                    Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

No entendí lo de nucelar o nuuuucelar, en Argentina decimos nuclear

Bueno, ¿eso es todo sobre las maravillas?
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bueno, y siguendo con el hilo de las maravillas...
                        Vosotros qué eligiriais entre Taller de Leonardo y Capilla Sixtina? Supongo que es una elección entre un estilo warmonger (TdL) o un estilo builder (CS), no? Pero realmente cuál es mejor?
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Un builder, necesariamente tendrá que evolucionar sus unidades; con lo cualq ueizá le convenga el Leonardo.

En cambio, un warmonger JAMÁS construirá una catedral. INCLUSO,NI LOS BUILDER LO HACEN.

Así que, así son las cosas...

Comment

La verdad, no se si los teachers del civ dirán lo contrario, pero yo la Capilla no lo construí nunca en la vida.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo SI construyo Catedrales...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Catedrales... A los ciudadanos hay que hacerlos laburar, minga catedrales...

Comment

Working...
                                X