Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Diplomacy?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Diplomacy?

    Hola a todos.

    Se que ya no soy tan asiduo como lo era antes. De hecho posteo cada x meses jejeje. Así que, "Hola de nuevo" para los que me conoceis, y "Hola que tal" a los que no

    La cuestión, es, que hace poco, he descubierto diplomacy.

    Me gustaría saber, quienes de los de aquí juegan, para poder montar una partidita y así aclararme un poco mejor puesto estoy muy perdido.

    Sabeis donde se puede encontrar buena información (en castellano please) para aprender a jugar?

    Llevaba tiempo buscando un juego PBEM para poder jugar desde mi pda y parece que lo he encontrado jejeje.

    Que tal es Diplomacy?
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

  • #2
    Re: ¿Diplomacy?

    Originally posted by Lord_Zealon

    Me gustaría saber, quienes de los de aquí juegan, para poder montar una partidita y así aclararme un poco mejor puesto estoy muy perdido.
    Lo mismo aquí - no estoy convencido del sistema de pbem que tiene Diplomacy, y se necesita invertir demasiado esfuerzo para aprenderlo.
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

    Comment


    • #3
      Bueno, por lo que he estado investgando, con programas como realpolitik, o jDip, que te preparan las ordenes para el juez con un tablero gráfico delante no parece demasiado complicado.

      Esi sí, mucha idea no es que tenga sobre el tema.
      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

      Comment


      • #4
        pues la verdad es que he jugado varios partidas de diplomacy... la mayor parte aqui



        es en espaniol!!!

        los comandos por mail, son dificiles de aprender, pero una vez que tenes las basicas te defendes bien y es siempre los mismos comandos...

        la verdad es que el juego esta muy bien pensado y se logran partidas increiblemente tensas...
        y como decis, es un buen juego para pda....

        Comment


        • #5
          Si se arma un juego, llamenme!

          La verdad que es un juego muy bueno! Nada de azar, solo estrategia y diplomacia.
          Indifference is Bliss

          Comment


          • #6
            Bueno, por mi si.

            Ya seríamos 2. Faltan 5 para una variante estandar.

            Oh lo hacemos por equipos estilo http://www.casusfoederis.org/ ?

            28 jugadores repartidos en las 7 naciones. Cada uno de los miembros de cada nación hace el rol de cada uno de los ministros, por llamarlo de alguna manera. Le encuentro cierta relación al democracy game de civ.
            La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
            Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
            Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
            People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

            Comment


            • #7
              El Machiavelli es mucho mejor, te lo aseguro, que yo he jugado a los dos.

              Y si te gustan los juegos de estrategia PBEMs, no dudes en entrar en "http://es.groups.yahoo.com/group/clubdeestrategiaytactica". Es lo mejor de lo mejor (seriedad, organización de partidas, jueces, etc.)
              "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

              Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

              Comment


              • #8
                Originally posted by Lord_Zealon
                Oh lo hacemos por equipos estilo http://www.casusfoederis.org/ ?

                28 jugadores repartidos en las 7 naciones. Cada uno de los miembros de cada nación hace el rol de cada uno de los ministros, por llamarlo de alguna manera. Le encuentro cierta relación al democracy game de civ.
                pues no lo recomiendo.. eso de tener que estar consultando cada cosa que se dice o se deja de decir le quita la rapidez de dialogo que se tiene que tener para tener una buena partida...
                en MZO lo intentamos y murio por decantacion...

                Comment


                • #9
                  Ok pues normal, sin problema.

                  Machiavelli no es una variante de diplomacy?

                  Esto ya se sometería a votación.

                  Vaaaaaaaaaamos que me lo quitan de la manooooo. Apuntenseeeen caballeros.
                  La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                  Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                  Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                  People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Magno_uy


                    pues no lo recomiendo.. eso de tener que estar consultando cada cosa que se dice o se deja de decir le quita la rapidez de dialogo que se tiene que tener para tener una buena partida...
                    en MZO lo intentamos y murio por decantacion...
                    mentira, ganamos nosotros (cártago)
                    Indifference is Bliss

                    Comment


                    • #11
                      Apuntadme pues!! yo le entro al juego de Americas!!!
                      BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                      Comment


                      • #12
                        Bueno, pues de momento

                        Lord_ZealoN
                        N35tor
                        Chungasatt

                        4 Vacantes aún
                        La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                        Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                        Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                        People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                        Comment


                        • #13
                          yo tambien voy!

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Lord_Zealon
                            Bueno, pues de momento

                            Lord_ZealoN
                            N35tor
                            Chungasatt

                            4 Vacantes aún
                            HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!
                            como que Chungasatt??

                            Es el verdadero Doctor Chunga

                            =P
                            BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                            Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                            Comment


                            • #15
                              Chungasatt!!!



                              listo! mote incorporado... nunca mas seras algo diferente de Chungasatt

                              Comment

                              Working...
                              X