Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization 4: Pantalla de ciudad super-extendida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civilization 4: Pantalla de ciudad super-extendida

Los pibes de Google habilitaron "Google Maps" para las mayores ciudades del mundo.

Realmente impresionante, pero impresionante en serio la capacidad que tiene ese servicio, y lo más impresionante es que es gratis, cuando antes cosas como estas costaban miles.

El problema es que hoy en día la cantidad de información que da internet nos deja "en bolas" a todos.
    Tengo amigos que se "dedican" a eso, y con dos datos sueltos pueden decirte hasta que marca de comida come el gato del investigado...

Yo acabo de verificar que un primo mío que vive en Roma, a pesar de que me debe plata, se construyó una pileta en el fondo de su casa (en un rato lo llamo...)

Arracamos con los ejemplos:

Ya que Pablito siempre me rompe las pelotas (y a varios más también) Dejo a su disposición un foto aerea de su casa (en circulo rojo)

Como además se puede ver latitud y longitud en la barra de dirección, amigos extranjeros, ya saben a donde apuntar sus misiles intercontinentales cuando pablo se pone molesto.
    Attached Files

Comment

Una donde vemos el obelisco, y la gran "ancheza" de la 9 de Julio
      Attached Files

Comment

Finalmente el aeroparque donde se pueden ver los "pequeños avioncitos"
        Attached Files

Comment

No pongo la casa de Gerry porque los yanquis quizás la bombardean en serio...

Comment

Gerry no vivia en un barril de madera?
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

estoy viendo Madrid, impresionante
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Estos de Google ¿cómo ganaran dinero?

BTW Esto ya los posteé aquí hace tiempo:

Para el territorio español completo, no sólo las ciudades (y con más aumento).
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Parece que anda cuando se le canta

Comment

resulta que pixelan la casa blanca o el capitolio mientras que aquí se ve perfectamente la zarzuela, el congreso y los ministerios...y en BA seguro se ve la casa rosada...
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Harry por lo que veo, la foto es muuuuuuy vieja... ese edificio señalado no es donde yo vivo
                        Los dos nuevos edificios de la cuadra no están visibles en la foto...
                        Pero las esquirlas que vuelen al explotar tu blanco, pueden resultar dañinas a mi vivienda!!

Saludos y muy buen dato.

PD: comencé a instalar una red de camuflaje sobre el edificio.
                        Last edited by pablo_arg26; June 24, 2005, 10:52.

Comment

Originally posted by Thorgal
                          Estos de Google ¿cómo ganaran dinero?

BTW Esto ya los posteé aquí hace tiempo:

Para el territorio español completo, no sólo las ciudades (y con más aumento).
                          Si, tienes razón

Pero también muy antiguo, por lo menos 6 ó 7 años, donde vivo ahora lo muestra como un descampado.

Mejor así no podrán atentar desde la distancia
                          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Esa es la cuestión de lo "gratis"

Antigüedad ..... (se parece a GD)

Comment

Sos un pelotudo.

Yo nunca pude verlo, me aparecen cuadritos blancos con una X

Comment

Working...
                              X