Announcement

Collapse
No announcement yet.

civ 3 conquests. problema raro. Ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• civ 3 conquests. problema raro. Ayuda

Buenas, gente.
    Mas de uno me va a putear, porque mientras uds. ansiosamente esperan por el Civ 4, yo tengo problemas con el CONQUESTS
    Puedo jugar solamente escenarios prestablecidos, "por default" (O sea La Europa Napoleonica, la era Sengoku, La caida de Roma, WWII en el pacifico, etc).
    Pero no puedo jugar campañas, eligiendo una civilizacion y empezando de cero. y tampoco escenarios creados por los Usuarios...bueno al seleccionar el tipo de mapa, la civilizacion y todo eso, despues me sale el siguiente error:

----------------------------------------------------------------------------

Error al cargar

Archivo no encontrado

"Art\Units\Settler\Settler.Ini"

Audio

---------------------------------------------------------------------------

...Y me sale del juego y vuelvo a Windows.

El juego es en Ingles y le aplique un traductor. Igual probe sin el traductor, y me vuelve a salir el error.

Tambien probe Teniendo instalado

1- Civ3 + PTW + Conquests
    2- Civ3 + Conquests

En ambos casos tambien me sale el error

El procedimiento para instalarlo que sigo es el normal... (Instalacion, parche, traductor - si lo hubiese - y crack)

El parche de actualizacion en cuestion, supuestamente es el 1.22, y digo asi, porque al Iniciar el Juego e ir al menu principal, abajo a la izquierda -donde te indica la version - dice "1.00"

QUE PUEDO HACER MUCHACHOS??? BAJE MAL EL JUEGO??? SE PUEDE ARREGLAR ESTE ERROR MANUALMENTE ????
    O VOY A TENER QUE BAJARLO DE VUELTA???

POR FAVOR, HUMILDEMENTE, PIDO AYUDA, SE QUE MAS DE UNO ME VA A PUTEAR...PERO TENGANME PACIENCIA.

SALU2! A TODOS Y GRACIAS.
    "Oh mi amor yo quiero estar liviano. Cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada, imaginen a los dinosaurios en la cama." CG

Saludos botija. Eso es porque el civ3 lo has instalado en castellano "colono.ini" y el C3C busca el archivo en inglés "settler.ini" Se puede reparar manualmente, pero quizás despues de ese fallo venga otro y y otro...mejor que instales el civ3 en inglés
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
      Saludos botija. Eso es porque el civ3 lo has instalado en castellano "colono.ini" y el C3C busca el archivo en inglés "settler.ini" Se puede reparar manualmente, pero quizás despues de ese fallo venga otro y y otro...mejor que instales el civ3 en inglés
      Hola, Niessuh
      Exacto! el Civ3 lo tengo en español.
      Lo que podria hacer...tambien, es instalar el Conquests en español directamente (o sea que el juego "de fabrica" sea en español)...

Eso estaria barbaro, aunque no encuentro un torrent de donde bajarlo en español

Si sabes de alguno, no dejes de mandarme pm.

Gracias Niessuh!!!

Alguien mas...que desee aportar????
      "Oh mi amor yo quiero estar liviano. Cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada, imaginen a los dinosaurios en la cama." CG

Comment

Hola el Botija, aparte de lo que te ha dicho Niessuh te diré que cuando intenté instalar un mod para el conquests americano no me funcionó.

Luego me di cuenta que debía instalar el parche de civ vanilla 1.29 y el de PtW 1.27 además el de conquests 1.22 (todos ellos americanos) para que el mod funcionara. Creo que se supone que el parche de C3C 1.22 agrupa a los otros dos pero a mí sólo me funcionó el mod en inglés instalando por separado los tres últimos parches.

Por cierto, el conquests ya incluye el PtW, no hace falta que lo instales por separado. Instala el civ vanilla y luego el conquests y todos los parches americanos más actualizados.
        Last edited by Drakan; June 20, 2005, 06:36.
        If you fail to plan, you plan to fail.
        Ailing Civilization Strategy
        How to win on Deity Builder style, step-by-step
        M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Originally posted by el botija

Hola, Niessuh
          Exacto! el Civ3 lo tengo en español.
          Lo que podria hacer...tambien, es instalar el Conquests en español directamente (o sea que el juego "de fabrica" sea en español)...
          creo recordar que el conquest es multilenguaje, si es así puedes elegir español directamente. Y si no pon el parche 1.22 en castellano aunque el conquest esté en inglés, creo que así funciona
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

POR FAVOR, HUMILDEMENTE, PIDO AYUDA, SE QUE MAS DE UNO ME VA A PUTEAR...PERO TENGANME PACIENCIA.
            Tranquilo el botija, nosotros no puteamos a nadie por presentar dudas de Civ aqui... lo puteamos solo por gusto

Es extraño ver que casi nadie a entrado para responder a tus dudas, pero bueno, ya Niessuh y Drakan te dieron una pista de lo que puede estar pasando... por cierto, como es posible muchachos que aun no le hayan dado la bienvenida a el botija como debe ser!!!

el botija, BIENVENIDO!!! y las correspondientes preguntas:

1) Que civ juegas? (siiii, ya se antes de que alguno salga escribiendo algo por alli, solo coloco la pregunta por costumbre ).

2) De donde posteas?

3) Que edad tienes? ( no me acuerdo si se hacia esta pregunta pero igual la hago ).

4) Que equipo de futbol=balonpie=soccer=vayanustedesasaberqueotrosi nonimoquierenusar?

5) Ya viste Episodio III, La Venganza de los Sith?

Bienvenido
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde

Tranquilo el botija, nosotros no puteamos a nadie por presentar dudas de Civ aqui... lo puteamos solo por gusto

Es extra�o ver que casi nadie a entrado para responder a tus dudas, pero bueno, ya Niessuh y Drakan te dieron una pista de lo que puede estar pasando... por cierto, como es posible muchachos que aun no le hayan dado la bienvenida a el botija como debe ser!!!

el botija, BIENVENIDO!!! y las correspondientes preguntas:

1) Que civ juegas? (siiii, ya se antes de que alguno salga escribiendo algo por alli, solo coloco la pregunta por costumbre ).

2) De donde posteas?

3) Que edad tienes? ( no me acuerdo si se hacia esta pregunta pero igual la hago ).

4) Que equipo de futbol=balonpie=soccer=vayanustedesasaberqueotrosi nonimoquierenusar?

5) Ya viste Episodio III, La Venganza de los Sith?

Bienvenido
              jajajjajajajajjaj, Hola!, bueno, que calurosa bienvenida, no lo esperaba!

Aca van las respuestas:

1- Conquests
              2- Bs.As. - Capital
              3-Edad:28
              grupo sanguineo: A factor: rh +
              (jejejejjejeje)
              4- BOCA JUNIORS
              5- (Bueno aca, me van a volver a putear) No vi ninguna de las Star Wars (nooooo! no podes!, estara diciendo mas de uno juajuajuaz!). Dos de mis amigos si la fueron a ver, el dia del preestreno, a la madrugada, y uno de ellos vestido de Darth Vader, unos locos!!!. Pero sin embargo (para compensar) vi Matrix, la trilogia (yo se que no tiene punto de comparacion, pero....por lo menos es algo)

Espero poder solucionar el problema *Conquest*.
              Un saludo.

PD: Veo que eres de la Republica Bolivariana de Venezuela, como esta llevando las cosas el amigo Chavez
              por ahi? (teniendo en cuenta que el Tio Bush, ya le echo el ojo por el petroleo....jejejejjeje)

Salu2!

Comment

No, lo que no podés es ser bostero. Y acá a Chavez no lo quieren mucho. Parece que los pibes se comieron el Bush Ilustrado y el único que les gusta es el lamebotas colombiano

Niessuh, estás equivocado, si instala el parche 1.22 en un idioma diferente al conquest se le va todo a la mierda (incluso los menúes).

No se dónde podés conseguir el C3C en castellano, pero dos cosas: el C3C tiene que estar en el mismo idioma que el Civ3 y hacé lo que te dijo Drakan, primero instalá el parche 1.29f del Civ3, después el Conquests porque si no a veces hace bolonkis, y después el 1.22, bajate el multilenguaje, pero instalalo en el mismo idioma que el C3C porque si no vuela todo y tenés que reinstalar desde Civ vainilla (nunca entenderé por qué los yankees lo llaman vainilla).
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Gerar Dean!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Que problema tenes con BOQUITA?????????
                  No seras de RIVER?????????? GAYinaseo, jajajajajajajaja.

Cuba

Comment

PD: Veo que eres de la Republica Bolivariana de Venezuela, como esta llevando las cosas el amigo Chavez
                    Pues te dire que las cosas estan mas tranquilas por aqui con el amigo de todos

Eso si, algunos aun no estamos seguros de si Bush aguantara los 10 años que se debe aguantar (el descanso que corresponde despues de lo de Irak), para atacar a Venezuela, ya sabes, por defender la "libertad" del mundo
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Cuba, yo soy de Racing

Comment

bienvenido botixa!
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Además de que los de Boca aquí son disimuladamente discriminados también caen rápidamente en desgracias.

Por ejemplo a Pablito ya le están rompiendo el ***ito en los PBEMs
                          Además en el caso de Pablo se le suma a su maldición ser hincha de Macri y Lopez Murphi

Así que lo mejor que se puede hacer en este foro si se tiene la mala suerte de ser bostero (pobrecitos) es quedarse callado y disimularlo para no molestar a los dioses (o Deitys )

Comment

En mi caso podría perdonar que fuesen bosteros, pero votar por suarez mason....

Comment

Originally posted by Harry
                              para no molestar a los dioses (o Deitys )
                              Jaaaaa jaaaaa jaaaa, che y de que cuadro son los

dioses? de la banda tal vez?

Originally posted by Gerar Dean

pero votar por suarez mason....
                              Te fuiste al carajo con lo de votar a Lopez Murphy, y

a Macri. Entraste en mi lista negra (juaz! ) Para

Boca esta bien...pero para gobernar el pais (o un

distrito) ni en pedo. "No debemos caer en las

practicas neoliberalistas de la decada del 90 que nos

llevaron a la ruina" citaria un amigo venezolano.

Originally posted by Zcylen
                              bienvenido botixa!
                              gracias!

BUENO VOLVAMOS AL TEMA QUE NOS CONCIERNE (JEJEJEJ)

Originally posted by Gerar Dean
                              y tenés que reinstalar desde Civ vainilla (nunca entenderé por qué los yankees lo llaman vainilla).
                              Originally posted by Drakan
                              Instala el civ vanilla y luego el conquests
                              Que es el "civ vanilla"? un parche "under"?, un crack?, un programa?

Alguien me lo podria pasar x emilio? (si no es muy pesado) o en caso de que pese mucho me podrian dar la url de donde bajarlo?

espero sus respuestas.

Gracias a tooooooooooodos!!!!

Comment

Working...
                              X