Announcement

Collapse
No announcement yet.

Militia est vita - ¡PTWDG se acabó!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Master Zen


    Asi es. Creo que la lección es siemrpe estar planeando algo en contra de otros sin otro motivo mas que para evitar que los otros hagan lo mismo a uno. Ese fue el error de Lego en este juego y por lo visto fue el de los Latin Lovers en el PTWDG II
    La diplomacia, el chatear con gente que conoces es fundamental. Si en tu equipo no hay gente que conozca gente de otros equipos y "platique" regularmente con ellos no hay nada que hacer, porque la gente se alia con aquel que conoce y por tanto confia. Y las guerras aquí siempre comienzan como dos contra uno.
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #17
      sip.

      los jugadores humanos son más sanguinarias, jugar con la AI te hace predecible, confiado...

      enhorabuena MZ (también por lo de civfanatics)
      Israel = apartheid

      Comment


      • #18
        Felicidades al Tezcatlipoca Mixcoatl, al gran Xiucoatl, al wargomer por excelencia, al hijo predilecto de Dn Goyo.
        Master Zen por excelencia. La proxima peda la financia Zcylen
        Y para los LL, no hay mal que por bien no venga, este DG nos mostro que no podemos ser builder 100%, que si deseas la paz preparate para la guerra. Eso lo estoy viendo en el juego que rolea Krusty en el foro de Dracomiconia, el Feudoca, donde me estan dando pelota igual que a Magno.
        En fin, animo LL, vamos a vender cara nuestra derrota, que se xodan los demas equipos!!!
        BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
        Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

        Comment


        • #19
          Eso, felicidades al gran Xlipkotylín Mexpokltrkilktli!!!!!!!!!
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment

          Working...
          X