Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se buscan sustitutos para PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Omnigato
    Aun estan disponibles los siguienets PBEM:

Republique pour l'Europe (V1) - civilización austriaca
    Oderint dum metuant - civilización cartaginesa
    Deus lo vult - civilización danesa
    La Tregua - civilización otomana
    Seria más facil "venderlos" si escribieses un breve comentario de cada partida: si es escenario, juego normal, número de jugadores...

Comment

IUJUJUUUUUI

Hoy acabo el Máster por fin, hoy hago el último examen, y durante un tiempo veré por fin la luz del sol

(si el clima de mi querida Santander me deja, afortunadamente hoy hemos amanecido con un cielo nublado que nos protejerá de la intensidad del sol y con algo de lluvia para mitigar la ola de calor).

Así que a partir del lunes podré hacerme cargo de algún PBEM, aunque eso sí, me hubiera gustado empezar desde el inicio, pero sé lo saturados que andan.

Mi disponibilidad a partir del lunes será muy buena y puede que hasta pueda jugar varios turnos en el mismo día.

¿Qué PBEM?, como no conozco ninguno, encasquétenme de momento uno, luego a medida de como me vea haré más sustituciones.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Tienes razón ydiiby, vamos a venderlos un poco:

Republique pour l'Europe (V1) - civilización austriaca

Basado en el conocido escenario de las guerras napoleónicas. Heredé este PBEM de Amidala a quien sustituí en su día. La muy... graciosa me lo pasó con las tropas de Napo a las puertas de Salzsburgo. La defensa fue heroica pero, por supuesto, inútil. Por fortuna los franceses tenían intereses y firmaron la paz, humillante, pero paz al fin y al cabo. Y así he estado el tiempo que he gobernado a los austriacos, en paz y reconstituyendo el maltrecho ejercicto. Ahora empieza a tener cara y ojos.

Oderint dum metuant - civilización cartaginesa

PBEM basado en el escenario de la ascensión de Roma. Ha sido mi favorito ya que he mantenido un toma y daca con Atahualpa (romano) que no ha estado nada mal. En estos momentos los romanos están zurrando a los cartagineses en Hispania pero el dominio del mediterraneo es cartagines y todos los esfuerzos de Roma por invadir Sicilia o Africa acaban en el fondo del mar o, a lo sumo, en las playas.

Este PBEM está basado en el escenario del Medievo. Es un poco raro porque aún está batante al principio y no hay mucha accion... de momento. Pero los daneses están muy bien posicionados para cuando empiecen la tortas.

La Tregua - civilización otomana
        De estos cuatro PBEM éste es el único que he empezado desde el principio. La gracia de La Tregua es que la guerra está prohibida. Por tanto los "guerreros" que se abstengan de jugar. Está bastante al principio aunque ya hemos completado una thread del foro. Estoy empezando a contactar con algunas civilizaciones vecinas y expandiéndome lo más rápido que puedo. Es importante ser rápido y regular a la hora de jugar, si no el amigo Harry se cabrea mucho

Comment

Originally posted by Omnigato

Este PBEM está basado en el escenario del Medievo. Es un poco raro porque aún está batante al principio y no hay mucha accion... de momento. Pero los daneses están muy bien posicionados para cuando empiecen la tortas.
          Yo me puedo encargar de este lo jugué sustituyendo temporalmente a atahualpa y me pareció interesante

Quiero aclarar que estoy jugando bastantes PbEMs y si alguien lo quiere no voy a tener inconveniente a darselo, pero por otra parte no lleva mucho tiempo jugarlo y voy a tener tiempo, pero los nuevos tienen prioridad, así que si no te sale nadie mas para jugarlo, damelo a mi.
          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Yo me pido Austria, mándenme el link y en cuanto pueda lo retomo.

Omnigato, mándame un PM indicándome cómo está el percal diplomático y estratégico de Austria en dicho escenario, ok?

También mándame las contraseñas, y el link a los ficheros del escenario.
            Last edited by Kramsib; June 24, 2005, 15:58.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Por favor, alguien para Oderint dum metuant - es muuuy entretenido!
              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Adjudicado:

Gosties: deus lo vult
                Kramsib: Napo v1

ahora os mado las claves y detalles por pm.

Comment

SI TE QUEDA ALGUNO, DAMELO. PREFIERO QUE NO ESTE MUY AL PRINCIPIO, PERO AGARRO CUALQUIERA QUE TENGA RITMO

Comment

TU ORDENADOR ESTA ENFERMO. POR FAVOR, PULSA LA TECLA DE "CAPS-LOCK" UNA VEZ!!!!1!!1!!

Comment

Originally posted by Cuba
                      SI TE QUEDA ALGUNO, DAMELO. PREFIERO QUE NO ESTE MUY AL PRINCIPIO, PERO AGARRO CUALQUIERA QUE TENGA RITMO
                      Me queda el de La Tregua. Cuando Harry aprieta tiene un ritmo endiablado. Ya me diras si te interesa.

Comment

damelo

Sorry por las mayusculas

Comment

Ahora te doy la clave y los detalles por pm, Cuba

Y con este ya están todos los PBEM adjudicados. Gracias a todos.

Comment

Con Cuba y Pablo juntos, se acabó La Paz en "La Tregua"

@Omni: No rompas la paciencia, hace dos meses que no aprieto en ese PBEM, y así va... un turno por semana

Comment

Originally posted by Harry

@Omni: No rompas la paciencia, hace dos meses que no aprieto en ese PBEM, y así va... un turno por semana
                              Ya, y tu no tienes nada que ver, verdad???

Además durante poco mas de una semana llevamos un ritmo de turno por dia

Ahora vosotros habéis aflojado

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by Harry

Harry, que mis comentarios eran sin malicia. Y si, ultimamente estas flojeando bastante. No hace mucho tardaste más de un día en postear tu sav.

Comment

Working...
                                X