Announcement

Collapse
No announcement yet.

F7

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Zcylen

nosotros fuimos a verla 2 dias antes del estreno, nos llego una invitacion para verla en Imax

una pregunta...asi es la historia de batman?
    no soy fan de los superheroes gringos pero creo que esta un poco fumada.

el michael kane y morgan freeman son de lo mejor
    Ahh compita, cuando una historia de sujetos con ropa interior de fuera es concordante?? todas estan fumadas.
    Y Micheal Kane no sale en esta. Tal vez te confundiste con Micheal Caine.
    Arsen, como eres parte de la familia, es tu deber cobrar ese porcentaje.
    BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
    Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Originally posted by Drakan
      es buena la de batman ? No sé si ir el viernes ?

no se que tan buena la tenga y la verdad no me interesa conocerla

ah! la pelicula, bueno, no es la gran mamada, pero minimo entretiene. esta bien para pasar el rato.

el sabado fuimos a ver Sr y Sra Smith...esta un poco mejor de lo que yo creia...tiene sus ratos divertidos, lo unico malo fue que Angelina Jolie NUNCA salio en pelotas...que fraude
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Si me dices que te gustó Sr. y Sra. Smith no hablo nunca más de cine contigo

La historia de Batman tiene un pequeño twist.
        Spoiler:
        El asesino de los padres de Wayne/Díaz es el Guasón de joven, no el tipo que los mata en la pelicula.
        el personaje de KAtie Holmes me es desconocido, al igual que el de Freeman.

sea como sea los twists en la historia me parecieron muy adecuados y muy bien acabados.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President™
          oh, no no, mi estimado presidente vitalicio de los chilenos electo por la gracia de Dios y la voz popular

a lo que me refiero es que cuando vi los avances de la pelicula se me hizo una cagada al 100%
          luego el sabado, por razones inevitables, termine yendo a ver la pelicula y me di cuenta de que era una mierda al 80%
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Comment

Oh!, grandísimo Zylenio de los Mejicas Tu deducción fue similar a la mía. Nos diferencia grandemente el hecho de que nadie osará arrastrame hacia sala alguna que proyecte tal cagada
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo el domingo fui a ver la guerra de las galaxias.

Sigo sin entender porque hay tanta gente que se emociona con esta serie.

Comment

bah, a ti te gusta Titanic y Dicaprio

@Gerry, cuando un par de senos con grandes pezones te invitan al cine, no puedes decir que no
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Comment

Originally posted by Zcylen
                  bah, a ti te gusta Titanic y Dicaprio

@Gerry, cuando un par de senos con grandes pezones te invitan al cine, no puedes decir que no
                  ¿Rafita?

Comment

Originally posted by Chilean President™

sea como sea los twists en la historia me parecieron muy adecuados y muy bien acabados.
                    Citripio:
                    Mientes con todos tus dientes!!! el asesino de los padres de Wayne no es el joker, en los comics nunca han manejado esa version. Solo en la pelicula de Burton hicieron esa adaptacion.
                    Y Freeman hace el personaje del vicepresidente de Wayne Corporation, en los comics hablo, en la movie es el Jefe de desarrollo tecnologico de Wayne Corporation.
                    Lo que si te puedo mencionar es que Batman si hizo al Joker, viene en la novela grafica "The Killing Joke" en donde el Joker deja invalida a Barbara Gordon (ak´s Batichica) y despues ella se convierte en Oraculo.

Zcylen:
                    Como dicen los ancianos de la tribu "Jala mas un par de tetas que un par de yunta de bueyes" y "La nalga es la nalga"
                    BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                    Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

@chingasatt, a los viejos refranes son tan sabios

@Samuelin, el mal gusto tiene sus limites, :vomit:
                      no te pases de vr....
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Comment

Todo el cine actual es una mierda. La única que me gustó es Cruzada /modo GD porque hablaba mal de la Iglesia jajajajajah/fuera modo GD
                        Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

DE PASO:

Para que el truco de Elvis funcione, no es necesario escribir nada. Sólo es necesario jugar una partida regicida mientras el reloj de la computadora indique como fecha el 8 de Enero. De esta manera, todos los reyes del civ se verán como Elvis
                          Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Originally posted by Bragelonne
                            Todo el cine actual es una mierda. La única que me gustó es Cruzada /modo GD porque hablaba mal de la Iglesia jajajajajah/fuera modo GD
                            Llamenme atrasado pero hasta hace unos dias vi AKIRA.

Que buena película.

Es la 2a peli de anime que veo, la primera fue Ghost in the Shell hace ya tiempo, me gustó bastante pero nada como Akira. Una verdadera obra de arte.
                            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

¿Akira?... ¿Es sobre Kurosawa?

Comment

Originally posted by Bragelonne
                                DE PASO:

Para que el truco de Elvis funcione, no es necesario escribir nada. Sólo es necesario jugar una partida regicida mientras el reloj de la computadora indique como fecha el 8 de Enero. De esta manera, todos los reyes del civ se verán como Elvis
                                Esa no me la sabía
                                If you fail to plan, you plan to fail.
                                Ailing Civilization Strategy
                                How to win on Deity Builder style, step-by-step
                                M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Working...
                                X