Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ave Arbustus Mexicanus

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Feliz cumpleaños warmongero abusivo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos por el vodka!!!!!!!!!!!!!

Comment

Me uno al deseo (y a la fiesta... of coursio)
      FELIZ DIA DE TU NATALICIO MZ

¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

FELICIDADES
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

@Chingasatt
          pues se me hace que esa madre si era jarabe porque vieras como me quito la carraspera de ese dia
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

El vodka hace milagros

y al menos doy gracias de que me recuerdan por mi warmongerismo y no por mi alcoholismo
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

yo sere recordado por mi magnificencia y por mi amor al projimo, pero sobretodo por mi humildad

Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Comment

No me acuerdo de ustedes dos, ¿quiénes eran...?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

bueno, tu padecimiento avanzado de GeraralzHeimer hace que se te olvide hasta donde tienes el c...orazon
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Comment

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                      Te falto ese smilie, pelmazo, y algunos de los que dijo UH

Comment

A UH no le doy bola. Subilo y lo ponemos

Comment

AVE MZ: MORITURI TE SALUTANT
                          Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Ando re-pedo... solo quiero decirles que son lo máximo todos ustedes aunque termine archer-rusheandolos o aunque terminen hanciendo lo mismo a mí...

Mi vida sería un vacío interior sin este foro... y en serio, este triunfo en el PTWDG I se los dedico a ustedes...

A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Master Zen
                              Ando re-pedo... solo quiero decirles que son lo máximo todos ustedes aunque termine archer-rusheandolos o aunque terminen hanciendo lo mismo a mí...

Mi vida sería un vacío interior sin este foro... y en serio, este triunfo en el PTWDG I se los dedico a ustedes...

Este cabrón si andaba bien pedo...

La bronca es que no invita...

Comment

...nche culero, se chupo toda la reserva del cherry vodka, ahora hay escasez en todo mexico por culpa de este cabron
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Comment

Working...
                                X