The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by pablo_arg26 A que te dedicas???? para que queres tantos fierros?
Diseñador gráfico, ya sabes, Photoshop, Illustator, Photoshop, InDesign, Photoshop, Freehand, Photoshp, QuarkXPress, Photoshop,... Consumo muuuuuucha RAM
ah...! Y sobre todo Photoshop...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
El Illustrator es lo más potente ahora mismo en dibujo/diseño vectorial, sobre todo orientado a infografía... Pero ahora que Macromedia y Adobe (Freehand/Flash/Dreamweaver y Illustrator/Photoshop/InDesign, respectivamente) se han fusionado, habrá que estar a la espera, a ver que pasa con los nuevos Freehand/Illustrator... supongo que los compatilizarán mucho más con Photoshop e InDesign... y putearán al bueno de QuarkXPress... :sniff:
Freehand está ahora más orientado al diseño de contenidos web (junto con Flash y Dreamweaver), e Illustrator más al diseño de contenido editorial (con Photoshop e InDesign)
PhotoShop da problemas desde la versión 6 con QuarkXPress (eterno dominante en el diseño editorial) curiosamente desde la aparición de Adobe InDesign, para los mismo propósitos...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Nunca me metí con el Quark. Yo era del Page Maker (me paro para brindar en su honor). Si Adobe se fusionó con Macromerda me preocupo mucho espero que la buena absorba a la mala
Otro homenaje al mejor programa de la historia: Photoshop.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
QuarkXPress es junto con PhotoShop mi programa favorito, de hecho son básicamente los dos con los que trabajo... Pero tengo que reconocer que Adobe InDesign empieza a superarlo por la mano, aunque en las imprentas aún se resisten a abondonar Quark y siempre te ponen pegas para trabajar con ellos en InDesign... Habrá que darle tiempo para que se implante a nivel profesional...
Photoshop es el programa sobre el que existe más unanimidad en el mundo. Todavía no he visto a nadie que diga que este o ese programa es mejor que Photoshop.
Ahora entiendo por qué me picaban las orejas... ¿Qué yo que?...
Yo nunca hablé de programas de diseño, en mi tiempo libre prefiero hablar de otras cosas
Lo único que dije alguna vez es que a mi me gusta el Fireworks.
Al Photoshop nunca lo usé exhaustivamente, además tiene un perfil mucho más amplio que lo que yo hago. Que no lo use mucho no significa que no me guste...
El Pixel Shader es una tecnlogía nueva inventada por los tecnologistas y chorros varios para supuestamente "mejorar" la graficación 3d, y obligarnos a todos a comprar placas aceleradoras de precios astronómicos para poder usar la máquina
Esa tecnología la tienen las placas Nvidia a partir de la Geforce6. Por ahora, la mayoría de lso juegos que requieren PixelS pueden ser corridos sin esa tecnología, por suerte!
Originally posted by Bragelonne
El Pixel Shader es una tecnlogía nueva inventada por los tecnologistas y chorros varios para supuestamente "mejorar" la graficación 3d, y obligarnos a todos a comprar placas aceleradoras de precios astronómicos para poder usar la máquina
Esa tecnología la tienen las placas Nvidia a partir de la Geforce6. Por ahora, la mayoría de lso juegos que requieren PixelS pueden ser corridos sin esa tecnología, por suerte!
Existen varias versiones de pixel shader (y vertex shader). Por ejemplo, mi FX 5900 XT tiene la versión 2.0a y las nuevas Nvidia 66XX/68XX tienen la versión 3.0
En esta página aparecen casi todas las tarjetas gráficas (actuales y desfasadas) con sus caracteristicas tecnicas
Pues parce que si que tengo el PixelShader ese, 2.0, y el VortexS tambien... uuuffff!!!
Seguro que algunos ya lo saben, el Everest es un programa muy bueno que te dice todo lo que tiene el ordenador, también te dice que versión tienes de pixelshader.
Comment