Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ordenador necesario para Civilization 4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno, yo tengo un ordenador en el placard, pero para lo único que me sirve es para guardar el CD

Mi COMPUTADORA está maomeno, me falta el pixelshader de mierda ese
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gosties

¿Que es una computadora y que diablos computa?
      Con puta. En internet hay muchas páginas de putas.

Comment

Originally posted by Gerar Dean
        Mi COMPUTADORA está maomeno, me falta el pixelshader de mierda ese
        ¿Que tu puta te la mama? No creo que interese mucho aquí
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Eso estuvo al borde de la sobredosis
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

A comprarme ya 128 de memoria ram para llegar a los requisitos mínimos. Aunque primero me sale comprar monitor que el que tengo se ve azulado todo xD.

Comment

Por eso decía que no quería 3D.... u.ú

Bueno, en un año y medio... cuando tenga que ir a estudiar a una U, me compran un computador nuevo, ahí tendré que chuparle todo lo que pueda a mis padres

Comment

Sin embargo los requerimientos de Civ 4 son de una PC de hace dos años y medio.

Estos últimos años no hubo grandes novedades en hardware. No hubo recambio. Mi PC tiene dos años y pico y sigue costando casi lo mismo. ¡Hasta me siento emocionado!

Obviamente yo opino que los requerimientos de hard que hoy en día pide cualquier aplicación berreta es una locura.
                Hace mucho tiempo que los programadores ya no se calientan por optimizar código. Y que un juego como Civilization tenga esos requerimientos es patético.

Estaba mirando los gráficos del Civ 4... ¿No les parecen de plastilina?

Comment

Hmm.... yo tengo una Pentium 3 de 1Ghz y 384 Mb de RAM... plaquita Geforce2 de g4... sin Pixelshader... 5 años masomenos...

Con ese instrumento arcaico hago andar el RTW, el Imperial Glory, El Republic Commando... Todo...

Seguro me andará el civ tmaibén...

IGUAL, NO DEJAN DE SER UNOS HIJOS DE MIL PUTAS AL METERLE TANTO REQUISITO RIDÍCULO AL SISTEMA.
                  Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Originally posted by Harry
                    Estaba mirando los gráficos del Civ 4... ¿No les parecen de plastilina?

A medida que avanza la tecnología 3D, se achotan los gráficos. Tengo muchos ejemplos, pero son apra otro día...

Lo cierto es que, cada vez es todo más de mierda y más caro y más lento
                    Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Bueno, yo recién compré un PC nuevo, así que en el mío irá suelto... Mi antiguo PC salió ardiendo. Quemé la fuente de alimentación y se me fundió algo en la motherboard... De todos modos mi viejo Athlon 1Ghz tenía ya cerca de 5 años y le había dado muy mala vida, caña a todas horas, así que le tocaba ya un Plan Renove...

Mi nuevo PC:
                      AMD Athlon 64bits 3400+, placa Asus KV8 SE Luxe, 2Gb de Ram, 400Gb de HD, Ati Radeon 9550 de 256Mb o algo así... Iva a por una PCI Expres, para tratamiento gráfico profesional y todo eso, pero no me lo recomendaron porque sólo se aprovecha con 3DStudio y cosas asi, y no se nota demasiado...
                      Lo que no sé es cómo va eso del Pixel Shader... Eso lo tiene mi gráfica? O es cuestión de otra cosa...?
                      No es joda... De verdad que no tengo ni idea.

Y mi Notebook es un Intel Centrino 1.4Ghz, 1Gb de Ram, con memoria de video compartida... No sé si ahí me funcionará...
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Vaya equipo jm_ruiz

En una de las últimas entrevistas le preguntan:

Si: Release date?
                        2k Games: Holiday 2005.

¿Cuándo suelen tomar las vacaciones los USA?

Comment

Este dedito que se mueve sólo y hace escribir cosas dos veces...
                          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                          Viktor Frankl

Comment

Originally posted by Bragelonne
                            Hmm.... yo tengo una Pentium 3 de 1Ghz y 384 Mb de RAM... plaquita Geforce2 de g4... sin Pixelshader... 5 años masomenos...

Con ese instrumento arcaico hago andar el RTW, el Imperial Glory, El Republic Commando... Todo...
                            En mi AMD 1.4 256 RAM no funciona el Rome TW Mi ATI Radeon 7000 y pico no llega. Pide una 9000 o algo así.

Y si no se puede jugar al Civ4, pues seguiremos con el Civ3.
                            Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                            se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                            Viktor Frankl

Comment

Originally posted by jm_ruiz

Mi nuevo PC:
                              AMD Athlon 64bits 3400+, placa Asus KV8 SE Luxe, 2Gb de Ram, 400Gb de HD, Ati Radeon 9550 de 256Mb o algo así...
                              A que te dedicas???? para que queres tantos fierros?

Comment

@JM_Ruiz lo bueno de las placas PCI-express no es que rindan más que las AGP, sino que además de ser un poco más baratas, son el futuro y si dentro de un par de años quieres cambiar la gráfica (que es lo que más se cambia) es mejor tener una placa base PCi-e. Por otro lado si tienes una placa base PCI-e con SLI puedes enchufar dos tarjetas graficas iguales a la vez y te rinde un 50-60% más. Tengo un amigo que tiene funcionando dos NVidia 6600 GT y le rinde más que una 6800 GT y le salieron mucho más baratas las dos 6600 que una 6800.
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Working...
                                X