Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civparticiones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civparticiones

    Hola

    He tenido que formatear mi ordenador, y como he borrado todo me he propuesto arreglar un lio que tengo de particiones en el segundo disco duro, asi que me gustaria que me dijerais algun programa facil para poder hacer particiones desde windows.

    Tambien me ocurre que tengo la placa de sonido integrada, pero al decirle en la ventana de sistema que busque el controlador y seleccionando que mire en el cdrom, pasa muchisimo y no encuentra el driver, ¿que puedo hacer?

    Gracias x2
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

  • #2
    Partition Magic, es fácil y no te obliga a formatear
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      Si la placa es de intel los controladores de sonido estan en unos zip a tomar por saco, tienes que descomprimirlos para que los encuentre

      Me alegra verte, cuanto tiempo
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Correcto el Partition Magic es muy bueno, te puedes bajar la demo y luego ...

        El tema sonido.
        ¿Al poner el cdrom no se autoejecuta y te sale una opción de instalar el controlador de sonido? Normalmente es así.
        ¿Qué marca y modelo es la placa base?

        ----------------
        Este es mi post número 3000 en Apolyton.

        Comment


        • #5
          ¿Alguien ha probado este programa?

          Anticrash 3.6.1
          Anticrash es una utilidad que promete ser capaz de interceptar y corregir el 95.8% (dato según el autor) de los cuelgues, errores, congelaciones de programas y pantallas azules; todo de forma automática.

          Además de eso, también incluye otras interesantes funciones, sin ir más lejos, incluye AutoRepair, que es capaz de analizar tu sistema y discos duros en busca de posibles problemas, ideal si tu PC funciona mal y no sabes el motivo ni cómo solucionarlo.

          AutoRepair analiza, entre otras cosas, los drivers instalados, la configuración del sistema operativo y el Registro de Windows; incluso comprobado la integridad de los archivos (comprobando el checksum). Lo mejor es que solucionará los problemas que encuentre automáticamente, mostrándote un informe final con los cambios realizados.

          Otra función muy útil es la que captura automáticamente los archivos que estuviesen en uso durante un cuelgue, de esta forma podrás recuperarlos sin perder datos.



          Comment


          • #6
            Felicitudes Mencey
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              Originally posted by Gerar Dean
              Partition Magic, es fácil y no te obliga a formatear
              Esteeeeeee, si es bien fácil. (Ahora me toca hacer las preguntas a GD)

              Instale el partition y es muy bueno me ayudo a formatear una PC.

              Y que me emociono y que intento formatear la PC buena (usease la menos vieja).


              Peeeeero, en esa tengo 2 discos duros, pero el más grande, lo dividi en C y E. y la D es un disco más pequeñito, creo que de 10 GB.

              Lo malo es que D esta dañado.

              Al intentar instalar el Windows XP, no me aparece el menu ese de crear particiones, y me lo quiere instalar en D, pero como D esta dañado, ya me chingue.

              ¿Que puedo hacer?, ¿Como puedo hacer para que me permita crear C, y ahi instalar el windows?

              Comment


              • #8
                El partition magic pasa de mi segundo disco duro
                mi placa es AMD
                Si instalo win me si que pilla los drivers desde panel de control, pero entonces se me bloquea internet.
                Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                Comment


                • #9
                  Si tienes alguna versión en LINUX, el comienzo de instalación del mismo, te puede servir de particionador, no suele fallar.


                  un saludo....


                  gracias....
                  No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                  Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                  Comment


                  • #10
                    Samuel, no entendí. Si el disco está dañado no vas a poder instalar nada
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by belisariu
                      El partition magic pasa de mi segundo disco duro
                      mi placa es AMD
                      Si instalo win me si que pilla los drivers desde panel de control, pero entonces se me bloquea internet.
                      Primero debes de comprobar si la BIOS de la placa base aparece todos los elementos instalados, si no es así, el problema lo tienes en la BIOS, en segundo lugar, comprueba que los jumper de los discos duros están bien colocados, si no es así, en los mismos discos duros viene como hacerlos.


                      un saludo....


                      gracias....
                      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                      Comment

                      Working...
                      X