Son erlenmeyers, no matraces.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
panatalla de ciudad
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Dr. Nick
Son erlenmeyers, no matraces.
Son MATRACES ERLENMEYERS. Un matraz es un frasco.Era de noche, y sin embargo llovía...
Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!
Comment
-
Primero: los matraces tienen una tapita con la punta redonda. Estos no.
Segundo: los matraces tienen la base chata, pero entre la base y el cuello, la progresion es de forma esferica. Aca la progresion es recta.
Trabajo en un laboratorio, che, y ESO es un erlenmeyer.
Comment
-
yo cuando hago prácticas robo erlenmeyers de los chiquitines, y satisfacer mi cleptomanía así, me hace sentir bien
¡¡¡Erlenmeyers para TODOS.... YA!!!
Comment
-
ueno tengo que confesar que la joya de mi colección es un matraz de tan solo 10 mililitros y es monísimo, a ver si encuentro alguna teen buenorra que quiera jugar conmigo a "tomar el te" con mis potecitos
Comment
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Pues jasev, en la jerga cientifica, el "matraz" asi nomas es el "round bottomed flask" que se usa para preparar soluciones. Nunca jamas he visto que nadie se refiriera el erlenmeyer como "matraz". Aunque googleando "matraz" parece que se llama matraz a cualquier frasco de vidrio que se use en el laboratorio.
Comment
-
-
Y yo que pensaba que un erlenmeyer era un duende o algo así ...If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
-
Originally posted by Dr. Nick
Hombre: basta de analisis de Civ y usa a tu esposa para lo que Dios la trajo al mundo...
Y no digo que cocine mal, eh drakan
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
Comment