Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta de firaxis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Sid Meier's Gettysburgh

    Me acuerdo.. ahh buenissimo juego. Antietam no era tan bueno, pero en general ambos me gustaron mucho.

    Comment


    • #17
      Yo voté por el SMAC. Tenía sus grandes cosas...


      Respecto al pacman, podrían hacer una nueva versión 3D en primera persona, donde el pacaman tendría mcuhas armas de distintos colores y ataques de la Fuerza para derrotar no a fantasmas, sino a distintos soldados rusos/alemanes/vietnamitas, o a zombies sedientos de sangre (todos con gráficos de última generación) y en vez de recolectar puntitos amariyos juntara munición y nuevas armas. Sin puntos; los juegos modernos no llevan puntos.

      Eso sí: para correrlo sería necesaria una pentium V de 8.0 gigahérz y una placa Geforce 9 con tecnología VS/PS/MongoS, además de unos 1024 Mb de RAM...

      Pero sería todo un éxito...
      Era de noche, y sin embargo llovía...

      Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

      Comment


      • #18
        Originally posted by Bragelonne
        Yo voté por el SMAC. Tenía sus grandes cosas...


        Respecto al pacman, podrían hacer una nueva versión 3D en primera persona, donde el pacaman tendría mcuhas armas de distintos colores y ataques de la Fuerza para derrotar no a fantasmas, sino a distintos soldados rusos/alemanes/vietnamitas, o a zombies sedientos de sangre (todos con gráficos de última generación) y en vez de recolectar puntitos amariyos juntara munición y nuevas armas. Sin puntos; los juegos modernos no llevan puntos.

        Eso sí: para correrlo sería necesaria una pentium V de 8.0 gigahérz y una placa Geforce 9 con tecnología VS/PS/MongoS, además de unos 1024 Mb de RAM...

        Pero sería todo un éxito...



        Has tomado hoy tu ración de medicina???


        Last edited by Gosties; June 6, 2005, 22:28.
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

        Comment


        • #19
          Originally posted by Bragelonne
          Yo voté por el SMAC. Tenía sus grandes cosas...


          Respecto al pacman, podrían hacer una nueva versión 3D en primera persona, donde el pacaman tendría mcuhas armas de distintos colores y ataques de la Fuerza para derrotar no a fantasmas, sino a distintos soldados rusos/alemanes/vietnamitas, o a zombies sedientos de sangre (todos con gráficos de última generación) y en vez de recolectar puntitos amariyos juntara munición y nuevas armas. Sin puntos; los juegos modernos no llevan puntos.

          Eso sí: para correrlo sería necesaria una pentium V de 8.0 gigahérz y una placa Geforce 9 con tecnología VS/PS/MongoS, además de unos 1024 Mb de RAM...

          Pero sería todo un éxito...
          ¡¡¡Entonces me acabo de dar cuenta que todos los giles juegan al PacMan!!! (Wolf 3D, Doom y todos sus derivados)

          Comment


          • #20
            SMAC. Y si acaso no me importaría el Colonization. Pero es que los modders te pueden crear un scenario chulo con el CivIV sobre eso.

            Por cierto han reemplazado en C4 los escudos azules por los martillos de Colonization !!!
            If you fail to plan, you plan to fail.
            Ailing Civilization Strategy
            How to win on Deity Builder style, step-by-step
            M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

            Comment


            • #21
              Originally posted by Drakan

              Por cierto han reemplazado en C4 los escudos azules por los martillos de Colonization !!!

              Para mí hay influencia soviética!!!

              ¿GD tendrá algo que ver?

              Comment


              • #22


                GD es una deidad, todo lo ve y todo lo escucha ...
                If you fail to plan, you plan to fail.
                Ailing Civilization Strategy
                How to win on Deity Builder style, step-by-step
                M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Drakan
                  Y si acaso no me importaría el Colonization. Pero es que los modders te pueden crear un scenario chulo con el CivIV sobre eso.
                  Tu si que ves rara la luna.

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Gerar Dean
                    Lo que demuestra el resultado parcial que postea Nick es que los que votan son todos conservadores nostálgicos

                    Voté por Alpha Centauri y vamos 2º cerca del Colonization.
                    Pero Gerar, yo creía que a tí no te gustaba el Alpha Centauri
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #25
                      Me estais dando ganas de reinstalarlo (el Alpha Centauri, digo)...
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • #26
                        No jasevo, lo que dije (allá lejos y hace tiempo) era que lo jugué poco tiempo porque en seguida salió Civ3 (a poco de haberlo instalado). Pero tenía muchas cosas que eran mejores que en todos los Civs. Con el Colonization no jugué nunca.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #27
                          El SMAC era mi segunda opción...
                          Indifference is Bliss

                          Comment

                          Working...
                          X