![Not worthy!](https://apolyton.net/core/images/smilies/bowdown.gif)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un campeón de pura raza ...
Collapse
X
-
Un campeón de pura raza ...
If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')Tags: None
-
Puerta me hizo sudar el primer set de lo lindo.
Muy emocionante el partido. Jugadores de primera.If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
-
El pibe es un fenómeno, pero basa su juego en la velocidad de sus piernas, no tiene la calidad del idiota de Gaudio ni la inteligencia de Federer, Moya o Coria, ni la fuerza de Roddick. Si no mejora su juego dudo mucho que siga reinando por 10 años, ni mucho menos.
Lo que pasa es que el pibe está muy bien llevado, es inteligente y tiene mucho tiempo para aprender, así si que va a ser muy difícil (al menos en polvo de ladrillo).Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Error. Este chaval no es como la mayoría de los tenistas españoles/argentinos. Es más parecido a Hewwit. Vale para todas las superficies. En la final de Miami sobre pista dura, Federer pudo remontar y ganarle al final por cinco sets un partido que tenía práctimamente perdido y gracias a que Nadal estaba agotado y le "perdonó la vida".Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Vaya, creia que hablabais del Barça
Nadal es muy bueno pero es dificil saber si va a poder reinar por mucho tiempo, de momento es el mejor y no hay duda y llegará al número uno sin ninguna duda, pero siempre puede salir alguién mejor que él, o simplemente tener una lesión que le joda la carrera, así que el futuro ya se verápero de momento es el numero 1 y espero que lo demuestre en Wimbledon, porque como dice Thorgal Nadal es un todo-terreno, y eso es mucho en el mundo del tenis.
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Bleh. A mi solo me interesa el tennis femenil
(especialmente esos gritos orgásmicos cada que le pegan a la pelota)
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
Puede ser, pero en Wimbledon apuesto por Federer.
Yo apuesto por Nadal, y la verdad, sería increíble si ganase
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Bleh, juego primermundista del hombre blancoA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by Master Zen
Bleh. A mi solo me interesa el tennis femenil
(especialmente esos gritos orgásmicos cada que le pegan a la pelota)
Por eso nomas veo a las eslavas concursar y mejor modelar!!BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Comment
-
Sirva la presente para indicar que el post anterior a este solo expresaba mi sentir hacia la "belleza" de las tenistas norteamericanas de raza negra las cuales son buen deportistas pero que en un canon de belleza no encabezarian la lista, por ello el sentido de mi post anterior, no es comentario racista, si no nomas de jodenciaLast edited by Chingasatt; June 6, 2005, 19:11.BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Comment
Comment