Announcement

Collapse
No announcement yet.

Érase una vez...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Marla es muy joven e inteligente. Tiene unos 24 años. No sé si está buena o no, pero es una chica culta con la que da gusto postear. En el off-topic de CFC te la encuentras mucho debatiendo sobre los grandes asuntos de política de la UE. Y también hace mapas para la comunidad como ha posteado El Mencey.
    If you fail to plan, you plan to fail.
    Ailing Civilization Strategy
    How to win on Deity Builder style, step-by-step
    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

    Comment


    • #32
      Juas, debe ser la chica con el ego más satisfecho del mundo
      Atención a las chicas que esten leyendo esto: (si es que hay alguna ) Si quieren tener el gusto de sentirse admiradas todos los dias ¡registrense!
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #33
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #34
          Originally posted by Drakan
          No sé si está buena o no

          por favor...es una mujer que juega civ, en verdad crees que sea bonita?
          nomas mira este foro:
          Niessuh, Gerar, Chilean, Dr Nick...por dios, mas que comunidad parece manicomio virtual




          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • #35
            Pues a mi mujer le está entrando el gusanillo de jugar civ y está muy buena.

            No lo sé, la verdad, y poco me importa. Para mujeres hermosas ya tengo las discotecas de lujo-lujuria aquí y para las conversaciones interesantes ya los tengo a Vdes.
            If you fail to plan, you plan to fail.
            Ailing Civilization Strategy
            How to win on Deity Builder style, step-by-step
            M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

            Comment


            • #36
              Iba a hacer un chiste sobre lo del gusanillo, pero mejor imaginátelo
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #37
                majadero

                btw, si hay chicas guapas que jueguen civ, recuerdo que en mis dias de forero en CFC entro una francesa que se llamaba Belle....fue la sensacion.
                estaba guapisima
                pero los franceses la tachaban de traidora, porque era anglofila
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • #38
                  Una antigua novia mía estaba enganchada conmigo en Civ I y sobre todo al Colonization... y estaba bastante buena. se parecía a Mª José Suarez, la ex-miss España... Ahora no se cómo ni dónde estará...
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Drakan
                    No lo sé, la verdad, y poco me importa. Para mujeres hermosas ya tengo las discotecas de lujo-lujuria aquí y para las conversaciones interesantes ya los tengo a Vdes.
                    Ten cuidado de que no se te crucen los cables un dia y acabes haciendo lo contrario en cada lado, menudo peligro
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #40
                      Pues Quintrala está bastante wenasa...
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Zcylen
                        por favor...es una mujer que juega civ, en verdad crees que sea bonita?
                        nomas mira este foro:
                        Niessuh, Gerar, Chilean, Dr Nick...por dios, mas que comunidad parece manicomio virtual




                        Que tu seas feo, nada atractivo y no estes muy centrado no significa que todos seamos igual

                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Gosties


                          Que tu seas feo, nada atractivo y no estes muy centrado no significa que todos seamos igual

                          Asi es...hay peores

                          Es broma
                          BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                          Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Chingasatt


                            Asi es...hay peores

                            Es broma

                            jajajajajajajajajajaja



                            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                            Comment

                            Working...
                            X