Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mp Now

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mp Now

    No se se habrá interés o quorum.

    Pero estoy en casa, solo, enfermo (en las últimas) y definitivamente no hay nada para ver en la tele. La música de las juergas ajenas llegan a mis oídos y eso me deprime todavía más.

    Así que propongo iniciar un MP ahorita mismo. El que se quiera anotar postee por aquí o mejor todavía directamente me contacta en el msn: g5harrison en hotmail punto com

    Con que seamos tres es suficiente. Máximo cuatro (para evitar problemas de desconexión)

  • #2
    A mi me interesaría, sin embargo de momento no tengo banda ancha, unicamente dial-up, por lo que no podre seguir dandote catedra de como jugar al Civ.

    Espero que te mejores, y que disfruten la partida.

    Saludos.


    P.D. Harry es guarmonguero, no le crean a sus lloriqueos

    Comment


    • #3
      Igual era ayer a la noche. Pero no había nadie en el foro así que no tuvo éxito. De cualquier manera sacié mis ansias de sangre con los Aztecas del progressive...

      Cuando te restablezcan la conexión jugamos un MP bien builder
      Last edited by jasev; May 31, 2005, 04:15.

      Comment


      • #4
        Por favor Jasevio, eliminá este thread, que no quede rastro de su existencia.

        @Pablo:

        Comment


        • #5
          No hace falta Harry, basta con utilizar las tijeras moderatrices

          @Pablo: si con mi mensaje privado no te ha quedado claro, quiero que sepas que otra gracia como ésta y no vas a llegar a king en muuuucho tiempo.

          Case closed.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment

          Working...
          X