Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mods

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mods

    Hola a todos.

    Tenía curiosidad por conocer vuestras opiniones sobre cuáles créeis que son los mejores mods para C3C v.1.22

    Me llaman la atención el TAM (The Ancient Mediterranean Mod) y el Rise and Fall of the Roman Empire (RFRE).

    Alguien ha jugado con alguno de estos dos ? Si es así que lo comente un poco, por fa.

    Tras mi mala experiencia con DyP (Double your Pleasure) busco un mod , del mundo antiguo, que sea muy bueno y sea del estilo del escenario de conquests Rise of Rome.
    Last edited by Drakan; May 26, 2005, 11:57.
    If you fail to plan, you plan to fail.
    Ailing Civilization Strategy
    How to win on Deity Builder style, step-by-step
    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

  • #2
    Pq mala experiencia con DyP?! HEREJE!
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      y el mod de Slayer? el foro ya muto :P pero aun anda por si sign ... esta basado en el DyP...

      Comment


      • #4
        Originally posted by Chilean President™
        Pq mala experiencia con DyP?! HEREJE!
        El DyP es un completo aburrimiento, cantidad no es calidad
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          HEREJE!


          bueno OK, eran muchas cosas, pero tenía add on notables! Los nuevos gobiernos (me refiero a la primera version de DyP para PTW), las caballerias modernas :baba:, los tanques primitivos, etc, etc, etc. Sin duda podía confundir por la cantidad, pero si que tenía cosas fabulantásticas y maravillosas
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            Por lo que recuerdo, el DyP era y
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              Bastante malo es el civ para empeorarlo con esos mods berretas

              Comment


              • #8
                el DyP tenias una tec nueva cada 3 turnos pero precisabas 4000 para lograr hacer algo nuevo...

                Comment


                • #9
                  @chilean president: DyP era un coñazo. Además acababa mareado con tantas tecnologías en cada era, tantas maravillas, tanto todo que al final no te daba tiempo disfrutar de nada; estaba abrumado.


                  Bueno ayer me puse a jugar al TAM por primera vez para C3C. Decir lo brillante que es este mod.

                  Ahora la crítica. Habienfo elegido Babilonia (agrícola je je) pensaba que me los iba a comer a todos. Lo puse a nivel emperador por eso de que era novato en este mod.


                  Pues bien, no había llegado el año 1500 a.c. (unas dos horas jugando) y sólo tenía tres ciudades !!! en medio de prados verdes con vacas, trigo, ríos etc... Ya había tenido tres guerras. Los Medas cabrones habían construido una gran maravilla tipo agencia de inteligencia con espías que subvertían mis ciudades. Sobornaron tres ciudades de tamaño 7 -con éxito- a dos casillas de mi capital, manda huevos. Y cada una de esas macro ciudades albergaba la mitad de mi ejército, así que cuando se pasaba a los Medos, "pof" a iba medio ejército Babilonio.

                  A la propia capital la intentaron sobornar 5 (cinco, five) veces y creaba mucho descontento a los ciudadanos. Me sabotearon la producción en todas no sé cuantas veces.

                  Así que me encanta, me estoy enfrentando a una IA que utiliza trucos "nuevos".

                  Este finde intentaré el RFRE porque me apasiona el imperio romano. Por cierto Lucas al inspirarse en Roma para Star wars, no habrá sacado el nombre de palpatine de las colinas palatinas (palatine en inglés) ?
                  If you fail to plan, you plan to fail.
                  Ailing Civilization Strategy
                  How to win on Deity Builder style, step-by-step
                  M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                  Comment


                  • #10
                    No, fue por una novia que tuvo: Tina, a la que solía palpar
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11

                      Comment


                      • #12
                        Hablando de Tina, ¿Tina Tuner significa "Bañera Giratoria"?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment

                        Working...
                        X