Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar CIV IV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Si bueno, no suelo postear ya que en el forofo en inglés siempre esta lo último.
    Owww, I'm so cute! ^_^

    Comment


    • #17
      Originally posted by GAZ082
      Si bueno, no suelo postear ya que en el forofo en inglés siempre esta lo último.
      No te entiendo

      ¿Es alguna clave argenta?
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

      Comment


      • #18
        Yo te lo compro, Gaz. Necesitas un CD o el cd lo compras vos y yo te lo reembolso luego?

        Comment


        • #19
          No, argento no es ese idioma
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            Originally posted by Gerar Dean
            No, argento no es ese idioma
            Debe ser algún chileno infiltrado


            Rápido, escondansé


            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

            Comment


            • #21
              No, chileno no es ese idioma
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #22
                Cuando hay algo que no lo entiende nadie, seguro que es meJicano
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Gerar Dean
                  Cuando hay algo que no lo entiende nadie, seguro que es meJicano
                  Xodete granpa!!!
                  BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                  Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                  Comment


                  • #24
                    Hahaha. Cuando hablo suelo mezclar, mexicano, colombiano "un minutico por favor", castellano "vale!, venga!", catalán, sueco "kompisar", inglés, latín (uso muchas palabrillas que se usan en el castellano, los del trabajo se exasperan xq a veces no entienden 8 ) y muchas muchas palabrillas.

                    Se debe a que de chico leía revistas gallegas (la OK PC) y jugaba muchas aventuras graficas traducidas al castellano en España, estudíe muchos años inglés, me gusta la tonada colombiana, los mexicanos tienen palabras chulas (conocimiento adquirido por las traducciones de series de TV), catalán por mi afició al Barça.

                    Asi que no se asusten con mi castellano latinoamericano cuates.
                    Owww, I'm so cute! ^_^

                    Comment


                    • #25
                      Mola mazo!

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by GAZ082
                        Hahaha. Cuando hablo suelo mezclar, mexicano, colombiano "un minutico por favor", castellano "vale!, venga!", catalán, sueco "kompisar", inglés, latín (uso muchas palabrillas que se usan en el castellano, los del trabajo se exasperan xq a veces no entienden 8 ) y muchas muchas palabrillas.

                        Se debe a que de chico leía revistas gallegas (la OK PC) y jugaba muchas aventuras graficas traducidas al castellano en España, estudíe muchos años inglés, me gusta la tonada colombiana, los mexicanos tienen palabras chulas (conocimiento adquirido por las traducciones de series de TV), catalán por mi afició al Barça.

                        Asi que no se asusten con mi castellano latinoamericano cuates.
                        Si eres del Barça estás perdonado del todo, puedes hablar como quieras
                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                        Comment


                        • #27
                          Si si, tot el camp es un clam!

                          Soy socio Basic (tengo la tarjeta magnética, dudo que me sirva para algo acá, jaja) y voy de vez en cuando a las reuniones de una penya del barça en el Casal de Catalunya aquí en Buenos Aires.
                          Owww, I'm so cute! ^_^

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by GAZ082
                            Si si, tot el camp es un clam!

                            Soy socio Basic (tengo la tarjeta magnética, dudo que me sirva para algo acá, jaja) y voy de vez en cuando a las reuniones de una penya del barça en el Casal de Catalunya aquí en Buenos Aires.
                            ¿Reuniones te refieres ver partidos?

                            El año que viene espero que disfrutemos más con el Barça, toca la Champions y la liga eso si no se ningún crack del Barça fichamos minimamente bien y no tenemos 4 lesiones de rotura de ligamento
                            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                            Comment


                            • #29
                              Si si, las reuniones se hacen los días de partido. En Argentina se puede ver La Liga por cable a travez de ESPN, gratis También el Calccio. Veo al Barça, al Madri' y al Inter o Milan casi todos los fines de semana. También al Valencia, ya que es medio catalán como el Barça El Valenciá es Catalá, no lo disfracen mas!
                              Owww, I'm so cute! ^_^

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Gosties


                                No te entiendo
                                Y yo pensé que era yo!
                                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                                Comment

                                Working...
                                X