Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de nuevo PBEM.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Propuesta de nuevo PBEM.

    Hola.

    Yo jugaba 5 PBEMs y digo “jugaba” porque me han eliminado de uno (que le vamos a hacer… snif, snif). Así quiero jugar en otro para que vuelvan a ser 5 (el número de PBEMs que puedo jugar sin grandes problemas).

    Les propongo jugar un PBEM con estas características:
    - 4 jugadores humanos y 4 IAs.
    - Nivel Sid. Obligará a que cooperemos entre los humanos si queremos sobrevivir.
    - Mapa del mundo, tamaño medio. Puntos iniciales de los jugadores humanos preestablecidos y a elegir: EEUU Este, Patagonia, Alemania y China Sur. Bien repartidos, con civilizaciones de la IA entre medio.
    - Civilizaciones humanas a escoger por los jugadores. Las de la IA serán aleatorias.
    - Producción acelerada.
    - Para que no sea aburrido el inicio, todos los jugadores (humanos e IA) saldrán con 7 guerreros, 7 colonos, 7 trabajadores y 100 de oro.
    - Única opción de victoria: gana el último que sobreviva (creo que terminará antes de la llegada del civ IV, jejeje).
    - Resto de opciones por defecto.

    ¿Qué les parece?

    Si lo ven bien, pulimos las condiciones entre todos y monto el SAV inicial para este fin de semana.
    "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

    Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

  • #2
    Tiene buena pinta

    ¿Que mapa has pensado utilizar?


    Cuenta conmigo
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

    Comment


    • #3
      me gusta la idea.. pero 9 PBEM son demasiados... espero terminar alguno para unirme a mas... pero es una la idea de jugar en Sid todos vs la AI...

      Comment


      • #4
        Gosties, el mapa del mundo, tamaño medio, que trae el civilization III "de serie", jejeje.

        Como el juego es para 4 jugadores (y yo soy uno), contando a Gosties, sólo faltan 2 más.

        ¡ánimo!
        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

        Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

        Comment


        • #5
          Ok, revise y he visto que no han puesto de condicion "jugar un turno por dia", asi que yo me anoto

          Sera mi primer PBEM en C3C
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

          Comment


          • #6
            Si es medio rapido me anoto!!! sería mi cuarto PBEM!!

            Comment


            • #7
              pablo, los demás no se... pero yo me conecto casi cada día para jugar mis BPEMs.

              Pero a veces puede pasar que entro, no me toca e inmediatamente después envían mi SAV. Pueden pasar 2 (o en el peor de los casos hasta 3 días) sin que juegue mi turno.

              Creo que esto le pasa a mucha gente y se arregla en parte organizando los turnos según la franja horaria de los jugadores.

              Bueno, pues ya somos 4. Si hay más interesados podrían montar otro PBEM con el mismo SAV que voy a preparar.

              Este fin de semana lo preparo. ¡Estar atentos!

              De mientras, podemos refinar la condiciones del PBEM entre todos ¿ok?
              "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

              Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

              Comment


              • #8
                Yo quiero Francia!!! y sino todos jugamos aleatoreamente.

                Comment


                • #9
                  Ahora deberíamos poner cuando solemos jugar. Así organizamos mejor el orden de los jugadores.

                  Yo juego normalmente entre las 22 y las 24 horas.

                  También hay que elegir la civilización (las de la IA serán aleatorias).

                  Yo jugaré con Persia.

                  Y, por último, hay que decir el punto de partida que queréis (EEUU Este, Alemania, Argentina y China Sur). Los puntos de partida de la IA son Canadá Oeste, Centro América, Sudáfrica y Australia (¿Se pueden poner más civilizaciones IAs en un PBEM, para ser más de 8 civilizaciones? Si fuera así incluiría localizaciones de salida en Argelia y al norte de Mongolia, para otras dos civilizaciones de la IA).

                  Las localizaciones de inicio más “cómodas”, por estar alejadas de las civilizaciones de la IA son Alemania y China Sur, pero por el contrario no les será fácil contactar con otras civilizaciones y beneficiarse del comercio y el intercambio.

                  ¡Hagan juego, señores!
                  "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                  Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                  Comment


                  • #10
                    De L a V de mañana... varias veces. y después a eso de las 23:00 (todo hora Argentina)

                    Comment


                    • #11
                      Pues yo eligo a los Romanos y en Alemania

                      Mi franja horaria depende del turno que haga en el trabajo, hago dos semanas de mañana (juego por las tardes de 16:00 a 21:00) otras dos semanas de noche (juego por la mañana de 7:00 a 8:30 y por las tardes cuando tengo tiempo de 17:00 a 20:00) y luego dos semanas de tarde (juego por la noche de 24:00 a 3:00). Estos horarios son los habituales, pero algunas veces puede cambiar

                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                      Comment


                      • #12
                        Yo elijo a los japoneses!

                        Vivo en Venezuela y la hora local aqui es GMT - 4 horas.

                        Mi horario de juego es "irregular" (juego a cualquier hora, siempre que pueda ), como no poseo internet en casa (ni en el trabajo ), pues mi horario de juego no tiene nada que ver con mi horario en que me conecto para revisar mis correos, el foro de poly y mandar mis saves pero igual juego mis PBEMs (a veces me tardo entre 2 y 3 dias para pasar el turno... pero que mas puedo hacer ).
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                        Comment


                        • #13
                          ¡Empezamos!

                          Sobre el escenario:
                          ------------------

                          Como ya dije, jugamos con el mapa del mundo (tamaño estandar) que trae el Civilization III Conquest. Lo he adaptado a este PBEM, realizando los siguientes cambios:

                          - Condiciones de victoria: ninguna. Gana la partida el último jugador humano que quede. En caso de que queden más de un jugador humano, habiéndose eliminado todos los jugadores de la IA (jajaja), será considerado empate (a menos que los supervivientes decidan seguir y competir entre ellos para desempatar).

                          - Localizaciones iniciales de los jugadores: He seleccionado 8 de las 10 localizaciones iniciales de jugador que trae el mapa original "por defecto" y les he asignado un jugador a cada una (jugador 1: Este de los EEUU, jugador 2: Oeste de Canadá, jugador 3: Alemania, jugador 4: Argelia, jugador 5: Argentina, jugador 6: Centro América, jugador 7: Sur de China y jugador 8: Siberia).

                          - Oro y unidades iniciales: Todos los jugadores (humanos e IAs) tienen de inicio 100 de oro, 7 colonos, 7 trabajadores y 7 guerreros.

                          - Nivel de dificultad: Sid. He modificado las características del nivel de dificultad Sid para que las civilizaciones de la IA no salgan con las unidades iniciales adicionales que les corresponden por este nivel (12 unidades militares defensivas, 6 unidades militares ofensivas, 2 colonos y 4 trabajadores). De esta forma, las civilizaciones de la IA saldrán con las mismas unidades (y mismo oro) que los jugadores humanos.

                          El fichero del escenario:
                          Attached Files
                          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                          Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                          Comment


                          • #14
                            Sobre el PBEM:
                            --------------

                            Las reglas establecidas para este PBEM son las siguientes:

                            - Producción acelerada.
                            - Mantener semilla al azar.
                            - Permitir conversiones culturales.
                            - Activar líderes científicos.

                            El resto de reglas están desactivadas.

                            Estos son los jugadores (humanos e IAs) del PBEM, en orden de juego (las civilizaciones de la IA se han elejido de forma aleatoria):

                            1.- FanCiv, persas, Este de los EEUU.
                            2.- Gandhi, hindúes, Oeste de Canadá.
                            3.- Gosties, romanos, Alemania.
                            4.- Cleopatra, egipcios, Argelia.
                            5.- Pablo_arg26, franceses, Argentina.
                            6.- Montezuma, aztecas, Centro América.
                            7.- Gigente_Verde, japonenes, Sur de China.
                            8.- Shaka, zulúes, Siberia.

                            Voy a dar de alta el PBEM en el foro correspondiente. Lo voy a llamar "PBEM C3C 1.22 Sid".

                            Otra cosa: Este PBEM es atípico. Yo diría que es un PBEM de tipo Humanos contra la IA. Así que yo vería lícito que comentáramos cosas entre nosotros (los humanos) que no se suelen decir en un PBEM normal. Básicamente: como nos va en la partida, qué recursos nos estamos encontrando o nos falta, qué tal es el terreno que nos rodea, quienes son y como se comportan nuestros vecinos. qué adelantos estamos investigando, etc. ¿Qué les parece?
                            "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                            Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by FanCiv
                              Otra cosa: Este PBEM es atípico. Yo diría que es un PBEM de tipo Humanos contra la IA. Así que yo vería lícito que comentáramos cosas entre nosotros (los humanos) que no se suelen decir en un PBEM normal. Básicamente: como nos va en la partida, qué recursos nos estamos encontrando o nos falta, qué tal es el terreno que nos rodea, quienes son y como se comportan nuestros vecinos. qué adelantos estamos investigando, etc. ¿Qué les parece?
                              Perfecto oye, es necesario instalar el mapa para poder jugarlo? no verdad?

                              Bueno voy a probar si no lo instalo


                              Suerte
                              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                              Comment

                              Working...
                              X