Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fuerzas civilizadas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Thorgal
    Ah ¿y se explica por qué Darth Vader lleva un portero automático en el pecho?

EDIT: Drakan, es [spoiler] [/spoiler ] sin los guiones inferiores _ que escribí yo.
    Asi es mi pequeño padawan!! y lo chido es que salen los destructores imperiales!!!
    BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
    Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

El Episodio IV es 18 años después de SW3.
      Los soldados del Imperio en SW4, 5 y 6 no son clones. Como dice Maese Jasev, el Emperador extermina a los clonadores de Kamino. Palpatine se autoproclama Emperador para asumir el mando en la guerra, pero al Senado termina de disolverlo el principio del Episodio IV, 18 años después...
      El Halcón Milenario sale en Coruscant, en una escena de aterrizaje, en un lateral inferior, pero es complicado darse cuenta...
      Y por si a alguien le parece raro que aparezca Chewbacca, los wookis son una raza longeva. Chewby tiene alrededor de 200 años en SW4.

...
      Bueno y mi ranking queda definitavamente así [entre corchetes la puntuación]:
      1.- Star Wars Ep.5: El Imperio contaataca ... [10]
      2.- Star Wars Ep.6: El retorno del Jedi ... [8.5]
      3.- Star Wars Ep.3: La venganza de los Sith ... [7.5]
      4.- Star Wars Ep.4: Una nueva esperanza ... [7.5]
      5.- Star Wars Ep.2: El ataque de los clones ... [5.5]
      6.- Star Wars Ep.1: La amenaza fantasma ... [4]
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Madre mia, acabo de verla. Desde mi herético y subjetivo punto de vista, es la mejor de toda la saga.
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Yo cambiaría de ese orden los episodios 4 y 6. Esos ewoks...
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Niessuh
            Madre mia, acabo de verla. Desde mi herético y subjetivo punto de vista, es la mejor de toda la saga.
            Mi hermano, que es tan fanático como yo a más, dice lo mismo, pero creo que os ciega un poco la emoción (en eso estoy de acuerdo, es la más emocionante de las 6, sobre todo para los fans).
            Jasev y Neissuh, si estais interesados, yo quiero ir a verla de nuevo esta semana, el jueves o el viernes... Si os interesa, dadme un toque

Comment

Originally posted by jasev
              Yo cambiaría de ese orden los episodios 4 y 6. Esos ewoks...
              Yo nunca he entendido cual es el problema con los Ewoks. A mi se me hizo excelente como un pueblo de ositos primitivos tuvieron las agallas de enfrentar al Imperio Galactico y ganarle. Mejor promoción del post-colonialismo jamás he visto en una saga sci-fi-era.

Estar viendo simultáneamente la batalla en tierra de los Ewoks vs el Imperio, la batalla espacial frente a la estrella de la muerte 2.0 (para mi lo más emocionante de toda la serie), y la confrontación entre Luke, Vader y el Emperador es lo máximo que he visto en toda mi vida en una película. No cambiaría esos 45 minutos por todas las demás peliculas que he visto en mi corta existencia.

Return of the Jedi es lo máximo los que opinen distinto que chinguen a su ma'e!!
              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Mi rating:

1 - Return of the Jedi (11)
                2 - Emipre Strikes Back (10)
                3 - Revenge of the Sith (9.0)
                4 - A New Hope (9.0)
                5 - Attack of the Clones (8.0)
                6 - Phantom Menace (6.5)

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Thorgal
                  Niessuh, aparte de el exceso de efectos especiales y tal hay un aspecto que abre un abismo entre las dos trilogías, y es el ambiente. Para ilustrar esto: En la Guerra de las Galaxias explican la fuerza como un campo de fuerza místco misterioso y luke dice cuando usa la fuerza por priemra "casi he visto a los antiguos"... No explican nada más y queda guay. En el episodio uno le hacen al mocoso una analítica y le sacan la concentración de midiclorihostios y el nivel de colesterol, y lo cagan todo definitivamente.
                  Bien, pues este ejemplo de "ambiente" es un fallo de traducción al castellano Si teneis el DVD con la versión en inglés lo podeis comprobar. La escena es en el Halcón Milenario, despues de que Luke entrena a ciegas. En el original Luke dice "casi he visto la bola", no "los antiguos" El traductor (lo leí en una entrevista que le hicieron) confundió ball con old o algo así.

Sinceramente pienso que la primera trilogia está completamente mitificada y entronizada en vuestra psique. Lo cual está muy bien, en la mia tambien lo está, pero sigo teniendo sitio para más

Si la primera trilogia no se hubiera hecho y fuera a hacerse ahora todo el mundo diría como mucho que se mantiene en la linea, y los críticos más virulentos tacharian Una Nueva Esperanza como "un sonoro fracaso despues de..."

@jm_ruiz: como te conté por email el puente me voy
                  Last edited by Niessuh; May 23, 2005, 17:46.

Comment

El mio, yo juntaría por parejas, nuevas y antiguas(aunque insisto que esta última es la mejor) ¡anatema!¡herejia!

1 Revenge of the Sith - Empire Strikes Back
                    2 Attack of the Clones - A New Hope
                    3 Phantom Menace - Return of the Jedi

Ahora que lo dice MZ El Retorno fue la primera de la serie que vi en el cine, y me acuerdo todavia. Durante mucho tiempo pensé que los soldados de asalto eran robots, recuerdo que discutí y me enfadé muchísimo con mi tio cuando me intentaba convencer de que no.

Según me contó mi madre la primera película que vi fue Bambi, y parece que no me gustó nada, me pasé el tiempo berreando. Aparte de El Retorno recuerdo El Submarino Amarillo y Metrópolis

Comment

Originally posted by Master Zen
                      Mi rating:

1 - Return of the Jedi (11)
                      2 - Emipre Strikes Back (10)
                      3 - Revenge of the Sith (9.0)
                      4 - A New Hope (9.0)
                      5 - Attack of the Clones (8.0)
                      6 - Phantom Menace (6.5)
                      1000% Agree .b:

y lo de las batallas simultaneas al final del Ep6 no tiene comparacion.
                      es un orgasmo!
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Si, orgásmico Por eso la puse en segundo lugar... El duelo entre Luke y Darth Vader es lo mejor de toda la saga con diferencia... Aunque cuado le ponen el casco a Anakin en esta nueva y se le escucha respirar por primera vez está casi a la altura

Comment

Return of the Jedi es la primera pelicula que yo recuerdo haber visto en el cine. Tenía 4 años cuando la ví.

Hay muchas razones por las que considero Jedi la mejor pelicula.

1) El comienzo en el Palacio de Jabba es fantástico. Todo un Don Corleone en su imperio personal.

2) Leia en el bikini metálico. Carrie Fisher debería de sentirse orgullosa de tener un porcentaje significativa de todas las fantasías eróticas en nuestra generación.

3) Ver a Luke ya convertido en un poderoso Jedi seguro de sí mismo en vez de el inseguro aprendiz en las dos películas anteriores.

4) La muerte de Yoda. Muy bien hecha, triste y obscura. De pronto Luke ya esta solo, el único Jedi que queda en el universo.

5) La battalla de Endor en tierra. Ya dí mis razones. Me gusta porque tiene sus lados tristes, cada vez que la veo siento cosa en la escena donde matan a un Ewok y su amigo lo trata de mover para ver si sigue vivo. Y me dan ganas de gritar de felicidad cuando destruyen al primer AT-ST son sus primitivas armas y mucho ingenio.

6) La batalla de Endor en el espacio. Como dije, para mi son las mejores escenas jamás capturadas en filme. Es la madre de todas las batallas que he visto en una pelicula y sabemos también que es el punto climático en la guerra. Cuando dispara la primera Estrella de la Muerte (que se ve increiblemente siniestra en su estado semi-terminada) piensas que ya todo valió madres. Cuando destruyen al Super Star Destroyer también es otra escena que dan ganas de aplaudir.

7) La pelea final entre Luke y Vader y luego Vader regresando al lado bueno de la fuerza. Es una escena tan importante como cualquier otra en toda la serie además de que es totalmente inesperada.

8) ¿Mencioné la batalla espacial sobre Endor?

Pues si, estas son las razones por las que prefiero RotJ sobre ESB. No cabe duda para mí que son las 2 mejores de la serie pero RotJ es la mejor película que he visto en toda mi vida.

P.D. Antes de que se me olvide, ¡la batalla espacial sobre Endor es genial!

Comment

El frame mas visualmente orgásmico en toda la historia del cine
                            Attached Files

Comment

ne wey! espérate!

cuando la flota de los rebeldes llega a la estrella de la muerte y el lando calrissian se da cuenta de que esta aun el escudo activo
                              y al evadirla se dan cuenta de que es una trampa!
                              puta madre, cuando la vi la primera vez se me puso la piel chinita chinita

ahi fue cuando varios dijimos: En la madre!
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

El frame mas visualmente orgásmico en toda la historia del cine
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X