Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fuerzas civilizadas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si, ya leí en algun sitio que aparecía ESE personaje... me muero de ganas de verlo
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

No, hombre, no... cogieron a un actor parecido.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Y el Felpudo...? Sale el Felpudo?
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

pues la verdad es que cais no conosco ni a la mitad de los personajes... son muchos... y no se el nombre de casi ninguno..

asique pa mi es como ira ver una peli cualquiera...

Comment

McGregor no le llega ni a los talones de Alec Guinness, por favor!

Comment

Pero es un muy buen actor.

Parece que Anakin sigue siendo Pedro (La PIEDRA sobre la que construiré mi iglesia)
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Dr. Nick
                McGregor no le llega ni a los talones de Alec Guinness, por favor!
                Por eso dijo eso Jasev...que le recuerda a Sir Alec Guinness...ud tambien de igualado, doctorcete Nick...es Sir Alec Guinnes =P
                Tambien se me hacia muy bruscos los saltos de tiempo entre las batallas.
                Pero me gusto en general la pelicula.
                Aca la vi en el Rio 70, Zcylen sabe cual es esa sala, llegue a las 22:30, habia una fila enorme pero con orden entramos a las 22:40, varios iban disfrazados de personajes de SW, hasta andaba el uncle Georgie Lucas por alli . Cuando les estaban tomando fotos al frente de la pantalla de proyeccion les grite "Que se mueran los ñoños!!! no le hace que me quede solo" y nos proyectaron los capitulos de la tercera entrega de las guerras clonicas, las cuales explican algunas cosas como spoiler la cicatriz de Anakin, el color dorado de Citripio, el ataque de Greivos a Coruscant, el ascenso a Caballero Jedi de Anakin

Y despues a las 00:00 del dia de hoy 19 de mayo inicia la proyeccion del capitulo III
                Solo eche de menos la aparicion del Halcon Milenario.
                BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Putéenme, pero no entiendo como pueden mirar esas películas pelotudas.

Comment

Tú lo has dicho: "no entiendo". Ese puede ser el problema
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Sir Alec Guiness no era más que un actor, el Olimpo Jedi no está en esta galaxia

Sin haber visto la tercera todavia (contando los dias), y entrando a valorar el acontecimiento estrictamente como película yo no veo porqué se sacraliza la antigua trilogia y se desprecia la nueva. Los ha hecho el mismo con la misma intensidad, los hilos argumentales son de la misma calidad (el antiguo incluso inferior: ¿una Estrella de la Muerte otra vez?), el plantel de actores tiene un nivel igual o superior (no me digan que Mark Hamill o Carrie Fisher son grandes actores, y en la primera película el rodaje se lo tomaban a cachondeo y peli para niños). En cuanto a escenarios, naves y efectos especiales...

Quizás cuando vieron la primera eran más "inocentes", les sorprendió mucho más y las imágenes les entraban con más fuerza.
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

No, Niessuh. La primera película era cine de aventuras en estado puro, y bien hecha aunque los efectos especiales sean de cartón-piedra. La segunda, una obra maestra. Sólo en la tercera pincha abriendo el mercado a los niños (sobre todo con esos ositos de peluche que la fuerza confunda)

Lo que reprochamos a la nueva trilogía es que se ha continuado con esa tendencia infantil (esos gungans...) en las dos primeras. La tercera es distinta, y por eso es, en mi opinión, mejor que los episodios I, II y VI.

Sobre los actores, Carrie Fisher era una actriz bastante decente, pero su carrera naufragó por sus múltiples adicciones. Eso sí, Hamill era tan inexpresivo como su padre en la ficción. McGregor está muy bien (no es equiparable a Sir Alec, pero claro, todas las comparaciones son odiosas y algunas más que otras ) y en general en el reparto lo único que realmente chirría es ese niñato del Christiansen. El problema es que cuando una actriz como la Portman ( ) lo hace mal, después de haberla visto en "Leon" y "Beautiful Girls", es bastante obvio que es un problema del director.

EDIT: Por cierto, me encanta este chiste de DorkTower:
                        Last edited by jasev; May 20, 2005, 13:50.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Me la he visto, me la he visto, me la he ...

Buenísima. Y un final bastante duro, aunque predecible.

Sí, sale el felpudo con patas.

Por orden de mejor a peor:

episodio V
                          episodio IV
                          episodio III
                          episodio VI
                          episosio II
                          episosio I (muerte a Jar Jar Binks ! )
                          Last edited by Drakan; May 20, 2005, 07:56.
                          If you fail to plan, you plan to fail.
                          Ailing Civilization Strategy
                          How to win on Deity Builder style, step-by-step
                          M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

¿Lo de episosio es a propósito?
                            Aunque no lo comparto
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Coincido con Drakan en el orden (excepto en lo del episodio tres que todavía no lo he visto, pero por lo que he oído, posiblemente también). Entre la de los clones y el retorno la cosa está reñida, pero la parte de Jabba inclina la balanza definitivamente en favor del segundo.

BTW ¿Qué pinta el chubaca ahí?
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Niessuh, aparte de el exceso de efectos especiales y tal hay un aspecto que abre un abismo entre las dos trilogías, y es el ambiente. Para ilustrar esto: En la Guerra de las Galaxias explican la fuerza como un campo de fuerza místco misterioso y luke dice cuando usa la fuerza por priemra "casi he visto a los antiguos"... No explican nada más y queda guay. En el episodio uno le hacen al mocoso una analítica y le sacan la concentración de midiclorihostios y el nivel de colesterol, y lo cagan todo definitivamente.
                                Last edited by Thorgal; May 20, 2005, 10:39.
                                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Working...
                                X