Announcement

Collapse
No announcement yet.

Servidor de noticias para la comunidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Servidor de noticias para la comunidad

    Hola a todos... yo acá otra vez con tiempo libre...

    Bueno, esta vez lo que ofrezco es un servicio de enviar noticias de la comunidad por mail. Esto es útil para los que , no como la mayoría de nosotros, no puede acceder al foro con frecuencia pero que igualmente no querer perderse noticias de Progresives, Pbem, escenarios y noticias de Civ4 y de todo un poco.

    La idea es que los interesados, espero que varios, se suscriban al servicio, entonces, en cada edición de la e-revista de la comunidad les llegara un mail con el resumen de los temas mas interesantes de nuestra comunidad.

    Anden! pasen y ven la primera edición, la cual es claro que no recibieron en sus mails pues aun no estaban suscriptos...

    This website is for sale! rinaldiweb.net is your first and best source for all of the information you’re looking for. From general topics to more of what you would expect to find here, rinaldiweb.net has it all. We hope you find what you are searching for!



    Estoy buscando ayuda para hace un logo lindo al sitio, si alguien se anima.... y no se olviden de avisarles a sus amigos que no han regresado al foro por falta de tiempo

  • #2
    Ya me he "suscribido"

    Comment


    • #3
      Otro suscritor más

      ¡Idea fenomenal!

      Por ejemplo no tenía NPI de que existía otro nuevo foro/foco de "civilización" al que también me voy apuntando.
      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

      PROYECCIÓN CIV

      Comment


      • #4
        Magno, podrías añadir la posibilidad de "suscribir a un amigo" enviándole un E-mail. Te conozco gente muy maniática que borra todos los correos que le llegan si no conoce al remitente...
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

        PROYECCIÓN CIV

        Comment


        • #5
          suscrito

          Comment


          • #6
            Registrado!!!

            Magno muy buena laburo.

            Comment


            • #7
              Registrado, muy buena idea.

              Comment


              • #8
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Carloquillo
                  Magno, podrías añadir la posibilidad de "suscribir a un amigo" enviándole un E-mail. Te conozco gente muy maniática que borra todos los correos que le llegan si no conoce al remitente...
                  y como seria? te pongo otro campo donde podes poner el mail de un amigo y eso le manda un mail el cual lo borraria pues no es de nadie conocido... pues para eso lo registras tu mismo y le avisas o le pasas el link

                  Comment


                  • #10
                    Enhorabuena Magno

                    Precisamente estaba pensando esta mañana que alguien tendría que recopilar en español todas las noticias relativas al Civ4

                    Ya estoy inscrito
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Magno_uy
                      y como seria? te pongo otro campo donde podes poner el mail de un amigo y eso le manda un mail el cual lo borraria pues no es de nadie conocido... pues para eso lo registras tu mismo y le avisas o le pasas el link
                      A veeeeer.... Me explico.

                      Se trataría de ofrecer un servicio que tienen muchas webs y portales... Del tipo "envía una postal a un amigo" ó "fulanito te invita a participar en su grupo de doma y cría de cangrejos ermitaños"

                      A la "víctima" le llega un E-mail desde Noticias para la comunidad del SCS con un encabezamiento/título que contiene el nombre o nick del remitente en el que se le invita a suscribirse al servicio.

                      Claro que se le puede avisar, o mandarle el link, o llamarlo por teléfono, o... ¡Coño!¡Es evidente!. Pero siempre es un "detallito" poder enviar o recibir una invitación para participar en algo y, en mi opinión, le da un "toque" especial al sitio.

                      P.S.: Magno tienes un PM.
                      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                      PROYECCIÓN CIV

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Carloquillo


                        A veeeeer.... Me explico.

                        Se trataría de ofrecer un servicio que tienen muchas webs y portales... Del tipo "envía una postal a un amigo" ó "fulanito te invita a participar en su grupo de doma y cría de cangrejos ermitaños"

                        A la "víctima" le llega un E-mail desde Noticias para la comunidad del SCS con un encabezamiento/título que contiene el nombre o nick del remitente en el que se le invita a suscribirse al servicio.

                        Claro que se le puede avisar, o mandarle el link, o llamarlo por teléfono, o... ¡Coño!¡Es evidente!. Pero siempre es un "detallito" poder enviar o recibir una invitación para participar en algo y, en mi opinión, le da un "toque" especial al sitio.

                        P.S.: Magno tienes un PM.
                        ok , ok,,, entendi... vere que se me ocurre...

                        PM contestado.

                        Comment


                        • #13
                          muy buena idea, a ver lo que dura! jejeje

                          Ya me he apuntado.
                          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                          Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                          Comment


                          • #14
                            A mi me intersa la doma y cría de cangrejos ermitaños
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Gerar Dean
                              A mi me intersa la doma y cría de cangrejos ermitaños
                              Pues mándale un mail a fulanito y que te invite a su grupo...

                              La dirección: artropodoeremita@caparazonesyvalvas.org
                              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                              PROYECCIÓN CIV

                              Comment

                              Working...
                              X